Sí, se puede jugar a Hitman Gratis en PS4

Sin coste de ningún tipo podremos jugar a Hitman gratis en PS4 gracias al juego descargable Hitman 2: Pack de inicio gratuito que nos permitirá jugar la primera misión de principio a fin y que es algo más que una aproximación ya que completarla nos puede llevar horas y más si jugamos los contratos creados por otros jugadores.


Otra opción para jugar Hitman gratis en PS4 es iniciar el periodo de prueba de PS NOW y descargar Hitman 2, podremos acceder al juego entero durante el periodo de tiempo en que tengamos la suscripción activa, que no tiene que ser solo por 7 días, te lo explicamos todo aquí.

Finalmente, en caso de que tengas una suscripción activa a PS Plus, y la hayas tenido por algún tiempo, es posible que en su momento descargases la primera temporada de Hitman cuando se incluyó en los juegos del mes de PS Plus, revísalo, porque ahí tienes horas de Hitman por jugar.

Jugar Hitman Gratis en PS4 en 2021

Para acceder a los juegos gratis desde tu PS4 ve a Playstation Store > Gratis > Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador.

Hitman 2: Pack de inicio gratuito (PS4)

Estrategia
Se puede jugar online con suscripción a PS Plus
1 jugador local / 2 jugadores online

La saga Hitman es una de las 7 maravillas del mundo de los videojuegos, y este contenido gratuito para jugar en nuestra Playstation 4 nos puede demostrar con creces por qué. A pesar de ofrecer dos escenarios las horas que puede darnos de diversión son incontables. Primeramente serán muchas horas las que empleemos en superar todos los retos de cada uno de los dos escenarios y después las que nos pueden dar los contratos que han creado otros jugadores en el modo online (solo accesible con subscripción a PS Plus). En Hitman 2 el libre albedrío sigue siendo y es la clave principal y el sigilo un modo de vida.

Horas de diversión asesinando a sueldo a los objetivos de esta primera misión

La sensación de libre albedrío
Multitud de opciones y de objetivos diferentes que alargan mucho la vida de esta demo
Si tienes PS Plus, podrás jugar los contratos. Algunos son auténticos retos

Te vas a quedar con ganas de más

92
Descargar Hitman 2: Pack de inicio gratuito (PS4)


Cómo superar los desafíos de Hitman: Hawkes Bay

Te recomendamos única y exclusivamente que recurras a este vídeo si no consigues de ningún modo completar los desafíos. Aunque puedan resultar complicados en principio, lo realmente satisfactorio es hacerlos sin ayuda.

Explora el escenario por completo, detecta los objetos con los que puedes interactuar, y observa como se mueven los diferentes personajes para luego saber cuales son las opciones que tienes y tomar las decisiones correctas para cada desafío.

Si te gusta Hitman es que te gustan los juegos de mundo abierto en los que el libre albedrío es el principal aliciente, y hay muchos y buenos para PS4

Conclusión

Ahora ya sabes todo lo necesario para jugar Hitman gratis en PS4 e incluso te facilitamos una guía para completar aquellos desafíos que puedan resultar más complicados de realizar para que no te atasques. Descárgalo y empieza tu carrera profesional como [email protected] Buena suerte 47.

Saúl M.Químico / Barranquista / Cinéfilo
Juegos con los que tengo una química especial: Hitman y Bioshock. La mejor película que se puede hacer de 47 la diriges tú. Me pasaría el día montando trampas con Big Daddy.

«Entre SNES y Megadrive, me quedo con las dos»

< Volver – Juegos Gratis de PS4

¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 0 Nota media: 0