Mejores juegos de Guerra Gratis para PS4

Si lo que quieres es guerra, pues vas a tener guerra. Estos son los mejores juegos bélicos gratis que puedes encontrar en PS4. ¡Empieza la batalla!


Los mejores juegos de Guerra Gratis para PS4 de 2021

Para acceder a los juegos gratis desde tu PS4 ve a Playstation Store > Gratis > Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador.

Warzone: Call of Duty Modern Warfare (PS4)

Battle Royale

Lo tiene todo para considerarse el mejor juego de guerra táctica moderna. La comunicación y la toma de decisiones marcarán tanto o más la diferencia que tu habilidad para apuntar. Es mucho más que acción.

Descargar Warzone: Call of Duty Modern Warfare (PS4)


World of warships: Legends (PS4)

3PS

Excelente aspecto visual y sonoro en este juego de guerra multijugador en que los vehículos de combate de todo tipo serán los protagonistas absolutos.

Descargar World of warships: Legends (PS4)

Guns Up (PS4)

Estrategia

Puede parecer sencillo, pero este juego de estrategia bélica es absolutamente adictivo. No te decimos más que; pruébalo.

Descargar Guns Up (PS4)

PlanetSide 2 (PS4)

FPS

Premiado título, con bastantes similitudes con Battlefield en que destasca la amplitud de los mapas, la fluidez del control y la excelente experiencia multijugador.

Descargar PlanetSide 2 (PS4)

Blacklight: Retribution (PS4)

FPS

FPS en el que el principal aliciente es el modo de multijugador online con sus diferentes modalidades; captura la bandera, batalla en equipos, etc. No se trata de un battle royale, ya que reapareces cada vez que mueres. Y tiene dos peculiaridades: 1.) Dispones de un radar térmico para localizar a los enemigos. 2.) Cuando has conseguido los suficiente puntos en una partida puedes comprar un robot en el que montarte y empezar a imponer tu ley. Destaca por la sencillez; fácil de aprenderlo, fácil cerrar una partida y fácil ganar alguna partida dicho sea de paso.

Descargar Blacklight: Retribution (PS4)


War Thunder (PS4)

FPS

War Thunder es el juego MMO militar gratis más amplio en plataforma cruzada, dedicado a la aviación, los vehículos acorazados, y las flotas desde la segunda guerra mundial hasta la Guerra Fría. Aviones, fuerzas de tierra y buques de guerra luchan juntos en una batalla, exactamente como en la realidad.

Descargar War Thunder (PS4)

World of tanks: Mercenaries (PS4)

3PS

Juega con más de 11 millones de jugadores y toma los mandos de los tanques de combate más potentes de la historia en un épico combate multijugador 15 contra 15. Experimenta la emoción de las impactantes escaramuzas de carros blindados con un combate a medida.

Descargar World of tanks: Mercenaries (PS4)

Conclusión

Ya conoces los mejores juegos de guerra gratis para PS4, ahora solo queda elegir el que más te guste, descargarlo y empezar el combate. Esperamos haberte ayudado 🙂

Patricia G.Arquitecta / Guitarrista / Daydreamer
Entre plano y riff me dejo caer por Pisos Picados o por Hyrule.

«Que me pille el siguiente confinamiento con una PS5.»

< Volver – Juegos Gratis de PS4

¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 0 Nota media: 0