Los mejores juegos de supervivencia para Roblox

¿Te gusta poner a prueba tus habilidades de supervivencia en situaciones límite? Con éste listado te garantizamos horas de entretenimiento disfrutando de los mejores juegos de supervivencia para Roblox


Si quieres disfrutar de los juegos de supervivencia con el más sabor de Call of Duty en su modo de Zombies o lidiar con tormentas, terremotos y naufragios letales o sobrevivir en islas al más puro estilo Lost in Blue, repasa nuestra lista al completo. Y estos no son los únicos juegos emulados en Roblox, también encontrarás clones de Zombie Tycoon, State of survival o Dead Nation entre otros.

Si tienes una PS4, echa un vistazo a los mejores juegos gratis de terror que puedes encontrar en estos momentos. Escalofriante…

Como puedes ver hay mucho de zombi en la supervivencia, pero también hay mucho más que eso, así que sigue leyendo.

Los mejores juegos de supervivencia en Roblox

Si estás buscando lo mejor de este género y que te mantendrán enganchado, tenemos la lista ideal para ti. Estos son los mejores juegos de supervivencia en Roblox que hemos podido probar. Para elegirlos pasamos un filtro fundamental basado en la popularidad en la comunidad según la cantidad de veces que se han descargado y jugado. Vamos a sobrevivir a este top juntos:

Zombie Outbreak Survival

Sumérgete en el reino de los zombis y animales extraños. Los jugadores deben explorar, adquirir armas y municiones para luchar y sobrevivir a las hordas de zombis. Si deseas sobrevivir durante mucho tiempo, puedes unirse a un equipo con tus amigos y usar tácticas de equipo.

Mata a los zombis hambrientos antes de que te maten y coopera con tus amigos para luchar contra los muertos vivientes, para ser un superviviente deberás encontrar y reunir diversos elementos que te permitirán protegerte de ataques letales.

Jugar Zombie Outbreak Survival! para Roblox

Dead Mist 2

Dead Mist 2 es un juego de supervivencia ambientado en un mundo abierto. Para ganar, debes adquirir armas y asesinar a otros jugadores. Tendrás que ser el mejor entre todos los demás jugadores empleando tácticas, técnicas y eliminando a todos los demás. Hay grandes escenarios para explorar y una inmensa cantidad de lugares terroríficos para visitar y esconderte de otros jugadores, aumentando tus posibilidades de supervivencia.

Jugar Dead Mist 2 para Roblox

Islands 2

Estás atrapado en una isla y tu único objetivo es sobrevivir junto a los otros jugadores. Explora la isla en busca de elementos nuevos que te ayudarán a sobrevivir aquí. Construye campamentos y tropas. Tiene varios modos de juego para elegir, y hay mucho más para descubrir y disfrutar. Explora las diversas opciones de la isla.

Jugar Islands 2 para Roblox

Natural Disaster Survival

Natural Disaster Survival es un juego muy distinto de los demás en esta lista. En lugar de zombis y adversarios, se basa en la sobrevivencia de diversos desastres naturales que le dá un toque único sobre otros juegos. Incluye terremotos devastadores, estallidos volcánicos y una variedad de otras catástrofes que deben evitarse para sobrevivir.

En cada ronda, el jugador se colocará en un escenario nuevo para sobrevivir a terribles catástrofes. Este juego también te permite unirte a un equipo para mejorar tus posibilidades de supervivencia ayudándose unos a otros a superar con éxito estas terribles adversidades.

Jugar Natural Disaster Survival para Roblox

Catching Fire

Estarás en los Juegos del Hambre o, más exactamente, en los Juegos de Supervivencia. Siguiendo las señales de la famosa serie, ingresas a una arena para luchar contra una gran cantidad de jugadores, todos con el objetivo de ser el último en pie. Tendrás que explorar y buscar el camino hacia el éxito. Es sencillo, pero muy divertido.

El juego está muy bien desarrollado y puedes disfrutar de muchas elementos. Es una gran experiencia que no debes dejar pasar.

Jugar Catching Fire para Roblox

SCP Containment Breach Survival

Asegurar, resistir y protejer son las premisas de este juego. Se basa en una gran cantidad de historias inventadas sobre varias criaturas. Hay varios monstruos aterradores con historias de fondo intrigantes. Como resultado, este juego es muy fascinante y envolvente para jugar. Comienzas en uncomplejo de confinamiento donde hay varios monstruos, algunos de los cuales se han liberado de sus celdas y desean asesinarte a ti y a tus compañeros de juego.

Todo lo que tienes que hacer es resistir el ataque de estos monstruos letales. Los monstruos tienen historias de fondo interesantes y fascinantes. Debes resolver el problema de la brecha de contención.

Jugar SCP Containment Breach Survival para Roblox

Sobrevivir a los gigantes

Enfréntate a gigantes, cada uno con un conjunto único de fortalezas y debilidades. Puedes jugarlo con amigos o con oponentes al azar online. En cualquier caso, debes trabajar duro para eliminar a tantos gigantes como te sea posible, ya que no es fácil sobrevivir a enemigos de tanta talla.

Jugar Giant Survival! para Roblox

Zombie Attack

Este es un juego de supervivencia de zombies basado en rondas en el que debes asesinar a casi todos los zombies para pasar a la siguiente ronda. Al final de cada ronda, tendrás que enfrentarte a jefes que sueltan recompensas para comprar accesorios para tus personajes. Zombie Attack también tiene misiones que te garantizan mucha jugabilidad.

Zombie Attack es un juego de ritmo rápido en el que emergen a cada instante monstruos y se vuelven más fuertes con cada ronda. Los jugadores que mueren son regresados al lobby, donde pueden reaparecer como zombis. El juego termina si todos los participantes mueren. La selección de nuevos mapas se realiza por votación.

Jugar Zombie Attack para Roblox

Bloodfest

El objetivo principal del juego es sobrevivir a 11 hordas de monstruos mortales (10 oleadas y una batalla de jefes). Cuando comienza un juego, todos están equipados con un P-220 y dos explosivos. La complejidad surge a medida que avanzan las hordas, con cada horda aumenta el número de monstruos o se van introduciendo nuevos enemigos hasta el último, que es un encuentro con un jefe.

Pierdes si todos los participantes del servidor mueren o si el tiempo se agota en la última horda.

Jugar Bloodfest para Roblox

Survival Of The Living VI: End Of The Line

Este juego es una continuación de una serie de juegos de Roblox de larga duración. Desafortunadamente, el desarrollador y moderador original murió, por lo que otra persona tomó el mando y desarrolló este juego. Tiene lugar en Moscú, y si miras la imagen de arriba, puedes tener una idea de la acción cursi de los 80.

El juego sigue una historia excelente y es muy interesante en todos los aspectos. Definitivamente no debes dejar de probarlo.

Jugar Survival Of The Living VI: End Of The Line para Roblox

Apocalypse Rising

Si disfrutas de los juegos de supervivencia de zombies, seguramente disfrutarás de este título. Puedes participar en una variedad de actividades en este título de mundo abierto, desde fortalecer las bases hasta estar atentos de víctimas supervivientes hostiles.

Este juego de aventuras de Roblox tiene una variedad de armas que puedes emplear para eliminar a los zombis. Es un título que podrás disfrutar sólo o en una fiesta con otros jugadores en tu lucha por la supervivencia.

Jugar Apocalypse Rising para Roblox

Zombie Defense Tycoon

Este juego parece un cruce entre Call of Duty Zombies y Bloons Tower Defense. Defiendes tu base contra hordas de zombis, como en Call of Duty, y puedes comprar mejoras y sistemas de autodefensa, al igual que en Bloons Tower Defense. Zombie Defense Tycoon es el juego de fantasía ideal para todo tipo de jugadores. También hay un ranking si deseas jugar para obtener una puntuación alta y estar entre los privilegiados.

Jugar Zombie Defense Tycoon para Roblox

Booga Booga

Booga Booga es un juego multijugador en línea. Es un juego de supervivencia ambientado en una isla. Para vivir debes crear una tribu, viajar, luchar e invadir otras tribus para obtener botínes y hacerte más fuerte. Puedes ir a varias islas y adquirir recompensas adonde quiera que vayas.

El juego te permite ir a otras islas a través de la vid y luego cortar la vid para obtener acceso exclusivo a la isla hasta que vuelva a crecer. Construye tu tribu y protégela de las invasiones. Investiga las distintas islas del mapa. Lucha y saquea las casas de los demás para hacerte más fuerte.

Jugar Booga Booga para Roblox

Project Lazarus: Zombies

La secuela del increíblemente exitoso Call of Robloxia: Zombies es Project Lazarus. Funciona de manera similar a Call of Duty en el sentido de que debes sobrevivir a oleadas de zombis, y cada oleada se vuelve cada vez más difícil. Cada batalla cuenta con un total de seis personas y una caja misteriosa similar a Call of Duty. Si te gusta el modo Zombies en Call of Duty, éste juego te encantará.

El objetivo principal del juego es vivir en paisajes postapocalípticos contra interminables oleadas de zombis. Cada ronda posterior se vuelve más difícil que la anterior. Cuando todos los jugadores mueren, el juego termina y reiniciarán desde el lobby durante 60 segundos hasta que comience la proxima partida.

Jugar Project Lazarus: Zombies para Roblox

Tierrasnegras

Bienvenido a la peligrosa isla Blacklands. Sobrevivir y defenderte de Bandidos y Radiación puede llegar a ser extremadamente difícil. Para evitar ser asesinado, explora la isla y reúne insumos lo más rápido posible. La mejor forma de sobrevivir en esta isla es formar un equipo con tus amigos y trabajar juntos. Puedes seleccionar entre dos modos: Battle Royale y Arcade. Su diversidad y atractivo son las razones por la que se encuentra entre los mejores juegos de supervivencia de Roblox.

Jugar Tierrasnegras para Roblox

Zombie Rush

Zombie Rush es un juego de supervivencia en equipo único. Compras armas y equipo para protegerte de las constantes hordas de muertos vivientes, pero cuando mueres, te conviertes en un zombi, que es lo que hace que este juego sea único y fantástico para jugar con tus amigos, ya que perseguir a tus amigos como un zombi nunca pasa de moda. Es un placer disfrutar del juego, por eso se ha ganado un lugar entre los mejores juegos de supervivencia en Roblox.

Jugar Zombie Rush para Roblox

Undead Nation

Los jugadores aparecen en el lobby. Si el juego aún no ha comenzado, puedes ingresar al lobby para comenzar la partida. Alternativamente, si se desbloquea un capítulo, pueden realizar una votación para comenzar en ese punto. Si el juego ya ha comenzado, los nuevos participantes comienzan como espectadores.

Para que los espectadores puedan participar en el juego, deben esperar hasta que los supervivientes alcancen un capítulo alto o hasta que lleguen los refuerzos, momento en el que pueden unirse al juego. Para progresar en el juego, deben trabajar juntos como un equipo. Cuando todos los miembros del grupo mueren, el capítulo debes repetirlo o jugar otro capítulo / minijuego.

Jugar Undead Nation para Roblox

Those Who Remain

Es un juego de supervivencia con temática de zombis. Puedes elegir entre ocho mapas distintos. Te dan tres armas y tres granadas para combatir zombies. Además de sobrevivir a la invasión de zombies, el juego también tiene una estructura de misiónes para diferenciarlo de otros juegos de supervivencia de zombies.

Es un juego fantástico para que te animará. Hay ocho mapas diferentes y maravillosos para elegir. Hay 15 oleadas de zombis para evitar y sobrevivir. También cuenta con fantásticas armas, ventajas y aspectos.

Jugar Those Who Remain para Roblox

State of Anarchy

¡Cazar o ser cazado! Este es un juego de supervivencia de mundo abierto lleno de confusión y conflictos. Te permite jugar en grupo o solo, adquirir armas y matar a todos antes de que te maten. Hay mucho por descubrir y explorar con una amplia gama de escenarios. Hay una aldea, un puesto militar, estaciones de metro, una joyería y mucho más.

Ofrece una gran cantidad de mapas para elegir y jugar. También hay armas de fuego diversas y únicas dispersas por el mapa. Para mejorar tus posibilidades de supervivencia, puedes formar un equipo con tus amigos. Sin duda es uno de los mejores juegos de supervivencia en Roblox.

Jugar State of Anarchy para Roblox
Yara S.Marketera / Crossfitter / Guionista en proceso
Me encanta esa delgada línea roja que separa Bandersnatch de los videojuegos y Detroit Become Human de las películas. Creo que la realidad virtual va a llegar mucho más lejos que Resident Evil VII y estoy impaciente por verlo.

«¡Larga vida al Ferrocarril! Auténticos guardianes del yermo, y no esos fascistoides del acero…»
¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 1 Nota media: 5