Los mejores juegos gratis para Android [2020]

Los mejores juegos gratis para Android [2020]


Todos los juegos gratis para Android se pueden descargar desde Google Play. En esta entrada comentaremos los mejores juegos disponibles en diferentes clasificaciones: para jugar sin internet, los mejores RPG, top de estrategia, para jugarlos con un gamepad y orientados a niños.


Vamos a ver los diferentes rankings de juegos gratuitos para Android… GO GO GO!

Los 3 mejores juegos sin conexión a internet

Si no tienes wifi disponible y no te quedan datos o vas en el metro y la cobertura se viene y se va la mejor opción es tener siempre algunos buenos juegos que no necesiten de una conexión a internet para jugarlos. Ahí van los tres mejores:

 Once Upon a Tower

Once Upon a Tower

Una princesa atrapada en una torre que en lugar de esperar a su apuesto príncipe para ser rescatada, decide hacer su camino a golpes torre abajo.

Jugar

 Alto's Odyssey

Alto’s Odyssey

Es secuela de Alto’s Adventure, en lugar de snowboard, ahora lo que haremos será sandboard en el desierto. Infinidad de niveles y trucos para disfrutar en este galardonado juego de sandboard en 2D

Jugar

Day R Survival

Day R Survival

Estás en algún lugar de la extinta Unión Soviética y la radiación te rodea. Debes sobrevivir a toda ccosta y seguir tus misiones. Excelente RPG de supervivencia, gratis y para disfrutar offline.

Jugar

Los 3 mejores juegos gratis para Android de rol

Si quieres jugar a juegos tipo Legend of Zelda y revivir esos grandes momentos desde tu móvil, puedes hacerlo con estos tres grandes juegos:

Dungeon hunter 5

Dungeon hunter 5

Similar a Diablo, jugarás una única misión en modo solitario en la que deberás superar diferentes mazmorras batiendo a todos los enemigos a tu paso. Tiene muchísimas armas y niveles, y también ocupa mucho espacio en tu dispositivo.

Jugar

Pocket Mortys

Pocket Mortys

Si te gusta la serie no dejes de disfrutar de este delirante juego que combina lo mejor de la esencia de Pokemon y el RPG con un gran sentido del humor, haciendo guiños constantes a la serie.

Jugar

Yet another pixel dungeon

Yet another pixel dungeon

Divertido juego en el que deberás sobrevivir a cada nueva mazmorra con estética pixelada y montones de opciones, objetos y habilidades diferentes. Imprescindible si quieres revivir las mejores mazmorras de Zelda

Jugar

Top 3 juegos de estrategia

Puedes disfrutar de juegos del tipo Age of Empires en tu dispositivo Android, la oferta de juegos de estrategia es muy amplia, pero vamos a seleccionar los tres mejores juegos gratis para android de este género:

Clash Royale

Clash Royale

Juego de lucha basado en cartas en el que tienes que enfrentarte a otros jugadores en tiempo real para batirles derribando sus torres y defender las tuyas.

Jugar

Hearthstone

Hearthstone

Sencillo juego de cartas basado en los personajes de Warcraft, muy sencillo de aprender pero con gran profundidad. Si has jugado alguna vez a Magic: The gathering te encantará.

Jugar

Plants VS Zombies 2

Plants VS Zombies 2

Defiendes tu jardín de la invasión de los zombis con un ejército de plantas que adecuadamente posicionado podrá retener el ataque de los comecerebros.

Jugar

Top 3 juegos con mando

Muchos juegos de Android se pueden jugar con gran comodidad si contamos con un gamepad que sea compatible con nuestro dispositivo. La mayoría de pads se conectan por bluetooth y son muy fácilmente configurables. Vamos sin más con el top 3:

Unkilled

Unkilled

Uno de los mejores juegos de zombis y FPS disponibles para Android, con un gran número de opciones para jugarlo solo o con más jugadores en linea en modo competitivo o cooperativo. Impecable técnicamente para tratarse de un juego para móvil.

Jugar

 Crazy Taxi Classic

Crazy Taxi Classic

Conducir como un loco para llevar a tus clientes a su destino nunca ha sido tan divertido como en esta propuesta de SEGA que rescata la mejor esencia del clásico arcade.

Jugar

Snes9x EX+

Snes9x EX+

El mejor emulador de juegos de Super NES que podemos encontrar para Android es compatible con todas las ROMs de juegos de Super Nintendo. Un imprescindible para nostálgicos.

Jugar

Los 3 mejores juegos para niños

Los pequeños de la casa podrán disfrutar sin ningún riesgo de compras en la aplicación ni publicidad de los siguientes juegos gratuitos para Android.

Peppa pig: paint box

Peppa pig: paint box

Desarrolla la creatividad con este cuaderno en el que el niño podrá dibujar, decorar con pegatinas y colorear con la preferida de sus series de dibujos Peppa Pig.

Jugar

Lego Star Wars

Lego Star Wars

Si lo que quiere es diversión pura, Lego ha desarrollado Lego Star Wars TFA para disfrutar de forma gratuita en Google Play. Ambientado en la película El despertar de la Fuerza.

Jugar

Duolingo

Duolingo

La mejor app para aprender inglés, francés, alemán o italiano. El nivel de dificultad es ajustable y muy asequible para niños. Solo requiere leer breves textos.

Jugar