Mejores juegos de Mundo Abierto Gratis para PS4

Hay grandes juegos de mundo abierto gratis para PS4. Sigue leyendo y te descubrimos nuestras recomendaciones después de haberlos probado todos.


Los mejores juegos Gratis de Mundo Abierto para Playstation 4 de 2021

Para acceder a los juegos gratis desde tu PS4 ve a Playstation Store > Gratis > Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite version (PS4)

Lucha

Comtempla una gran cantidad de opciones y de modos de juego. No parece en absoluto una versión lite. En este mundo abierto de Dragon Ball podrás realizar misiones, entrenar y subir de nivel tu personaje, jugar contra otros jugadores en línea o colaborativamente. También incluye un modo de juego multijugador en local, para echar unos combates con tus amigos. Si eres fan de la serie, te va a encantar.

Descargar Dragon Ball Xenoverse 2 Lite version (PS4)


Genshin Impact (PS4)

Rol / RPG

Título realmente sorprendente en su apartado técnico con todas las opciones de un mundo abierto. Los combates son sencillos de aprender y no sigue la filosofía pay to win, por lo que podrás divertirte sin pagar absolutamente nada.

Descargar Genshin Impact (PS4)

DC Universe Online Free to play (PS4)

Lucha

Puede resultar simple en un primer vistazo pero no lo es. Es un mundo abierto de superheroes realmente amplio, lleno de misiones que no se hará repetitivo porque la dificultad se adaptará progresivamente y las habilidades de tu personaje que irás desbloqueando lo hacen realmente variado y duradero.

Descargar DC Universe Online Free to play (PS4)

PlanetSide 2 (PS4)

FPS

PlanetSide 2 es un premiado y revolucionario shooter en primera persona a escala masiva en el que los soldados luchan conjuntamente en misiones estratégicas contra imperios enemigos en una guerra interplanetaria. El juego desafía la destreza y el valor de los soldados más expertos en una intensa mecánica de juego con infantería y vehículos aéreos y terrestres.

Descargar PlanetSide 2 (PS4)

Just Cause 4 (PS4)

3PS

A la altura de un Just Cause, promete diversión y acción sin fin. Lo mejor: Es increíblemente divertido en general / Buenas físicas y nuevas mecánicas le dan una intensidad única al juego / Un nuevo sistema de mapas con cientos de cosas por hacer. Lo peor: Algunos bugs y problemas de IA.

Descargar Just Cause 4 (PS4)


Conclusión

Ya conoces los mejores juegos de mundo abierto gratis para PS4 que te darán horas de gran diversión.

Disfruta eligiendo tu destino 😉

Saúl M.Químico / Barranquista / Cinéfilo
Juegos con los que tengo una química especial: Hítman y Bioshock. La mejor película que se puede hacer de 47 la diriges tú. Me pasaría el día montando trampas con Big Daddy.

«Entre SNES y Megadrive, me quedo con las dos»

< Volver – Juegos Gratis de PS4

¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 0 Nota media: 0