Jugar a Minecraft Gratis en PS4: Demos y juegos parecidos para PS4

Puedes jugar a Minecraft gratis en PS4, aunque sea por unas horas con su versión de prueba o descargar Trove, un juego similar en su concepción pero con personalidad propia. Vamos a verlos.


Para acceder a los juegos gratis desde tu PS4 ve a Playstation Store > Gratis > Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador.

Juegos de Minecraft Gratis para Playstation 4 en 2021

Minecraft – Versión de prueba (PS4)

Sandbox

La versión de prueba gratis de Minecraft te permitirá disfrutar gratis del juego para que decidas si lo quieres comprar. Dispones de un tiempo limitado sacarle todo el jugo antes de que te pida pagar por la versión completa. Tienes opción de jugar también contenido exclusivo para usuarios de PS VR, que merece la pena probar.

Descargar Minecraft – Versión de prueba (PS4)


Juegos parecidos a Minecraft Gratis para PS4 en 2021

Trove (PS4)

Tipo Minecraft / Sandbox
Solo juego online gratis (sin PS Plus)
1 jugador local / 99 jugadores online

Adictivo, desarrolla lo mejor de World of Warcraft y de Minecraft, su debilidad es que sin inversión es difícil avanzar rápidamente

Muy similar a Minecraft y es adictivo
Muy versátil ya que puedes elegir entre 14 clases y personalizar tu personaje
Es una fusión de dos grandes títulos como lo son Minecraft y World of Warcraft

Es un clásico juego «pagar para ganar»
Tiene mucho «lag», se retrasa y se queda colgado muy seguido

65
Descargar Trove (PS4)


Los juegos de Minecraft y similares Gratis despublicados de PS Store

Desafortunadamente ya no es posible acceder a Minecraft Story Mode, sin embargo os contamos nuestras impresiones al jugarlo en su momento, así como a Growtopia, que era un juego tipo Minecraft al menos en sus mecánicas, también gratuito, al que decidieron dejar de dar continuidad.

Minecraft: Story mode – Season Two – Episode 1 (PS4)

Rol / RPG

Lo que puedes esperar es una historia de Telltale Games, al igual que ocurre con otros títulos para PS4 que te mantendrá entretenido durante una hora, que supondrá el gancho para que compres el resto de episodios a través de este nuevo modelo de negocio que ellos lideran indiscutiblemente. La apertura de la temporada no es brillante y resulta incluso aburrida, quizá los fanáticos que hayan disfrutado de la primera temporada le encuentren algo más.

Descargar Minecraft: Story mode – Season Two – Episode 1 (PS4)

Growtopia (PS4)

Tipo Minecraft (Sandbox)

Este sandbox que recoge el testigo de lo que podría ser Terraria tiene demasiados problemas en su versión de PS4 como para poder jugarlo conformablemente y se debe principalmente a problemas con el control. No es cómodo escribir con un mando de PS4 para nombrar puertas u otros objetos. Existe demasiada variedad de herramientas y objetos para cubrir con las escasas posiciones del menú de acceso rápido y acceder al menú de herramientas se vuelve mas frecuente de lo deseado. Dos pequeños detalles que hablan de una globalidad. Este género nunca me ha parecido atractivo, pero en este juego en particular me resulta mucho más difícil remontarlo. A otra cosa.

Si te gusta Minecraft seguro que también te gustará conocer los juegos gratis que puedes jugar en Nintendo Switch, un gran argumento para comprar la pequeña gran consola de Nintendo.

Conclusión

Cuentas con la versión demo de Minecraft si quieres probarlo durante algún tiempo sin pagar absolutamente nada, y por otro lado, está Trove, que es la mejor opción de juego similar a Minecraft que puedes jugar gratis en PS4, el resto de juegos ha sido retirado de PS Store.

Mantenemos actualizada la información en este artículo para asegurarnos que todos los juegos gratis de Minecraft o tipo Minecraft estén siempre incluidos.

Edu H.Economista / Surfer / Cocinero amateur
Aloha, soy un auténtico lover del survival horror y del cine de terror (con muchos zombies por favor) y puedo decir con orgullo que no hay Castlevania de los de 2D que no me haya pasado.

«Gracias todopoderoso por darnos los emuladores»

< Volver – Juegos Gratis de PS4

¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 1 Nota media: 5