Juegos de Pinball Gratis para PS4

Si lo tuyo es el Pinball en PS4 puedes jugar unas cuantas mesas gratis solo o con amigos. Vamos a ver los principales juegos gratuitos de este género clásico de los salones recreativos y algunas demos que te pueden interesar.


Los mejores juegos de Pinball Gratis para PS4 de 2021

Para acceder a los juegos gratis desde tu PS4 ve a Playstation Store > Gratis > Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador.

Pinball FX3 (PS4)

Pinball
1-4 jugadores en local

Dispone de dos mesas jugables en su totalidad, Fish Tales, una mesa clásica que armaba auténtico jaleo en los salones recreativos y Sorcerer’s Lair, una excelente mesa, repleta de minijuegos. Además de estas dos mesas que serían el perfecto aliciente para descargar este contenido es posible probar el resto de mesas que Zen Studios ha elaborado por un periodo de tiempo demasiado breve. Destacan y mucho, los poderes especiales, como ralentizar el tiempo o incrementar el multiplicador de puntos, y los retos que nos propone el juego para completar en cada mesa, asegurando así un tiempo de vida de cada mesa más amplio.

El mejor juego de pinball gratis que puedes encontrar para PS4

Los power ups, son una pasada
Los retos que tendrás que superar para dominar cada mesa

Cuando has completado una mesa al 100% puede que no vuelvas a juagrla.

85
Descargar Pinball FX3 (PS4)


Pinball Arcade (PS4)

Pinball
Se puede jugar online gratis (sin PS Plus)
1-4 jugadores en local / 4 jugadores online

Solo dispone de la mesa de Frankenstein de Sega plenamente jugable. Es interesante probar, aunque sea por tiempo limitado las mesas clásicas para morirte de nostalgia, pero más que un interés meramente lúdico para mi responde más a una curiosidad academicista sobre la historia de los videojuegos. Gusta escuchar el Pinball Wizard de The Who al arrancar el juego.

Perfecto para nostálgicos que quieran dar un paseo por las mesas más clasicas

Realmente bien conseguido el comportamiento de los flippers, bumpers, rampas…
Probar o volver a jugar a algunas de las mesas de pinball que ya son historia del género

Solo tiene una mesa jugable al 100%

60
Descargar Pinball Arcade (PS4)


Stern Pinball Arcade (PS4)

Pinball
1-4 jugadores en local

Es el mismo juego que Pinball Arcade salvo que dispones de menos mesas de test por tiempo limitado, ya que se centra exlcusivamente en aquellas de la marca Stern. La propuesta es casi exacta en cuanto jugabilidad, gráficos y opciones. No resulta muy comprensible por qué se han desarrollado estos dos juegos prácticamente similares. Quizá tenga que ver con cuestiones de protección de marca de Stern. A saber… lo importante es que no lo descargaría disponiendo del anteriormente citado Pinball Arcade.

No tiene mucho sentido descargarlo teniendo Arcade Pinball, que es más completo

Físicas realista muy logradas de la mesa

Se centra solo en la marca Stern y tiene la misma mesa jugable que Arcade Pinball

55
Descargar Stern Pinball Arcade (PS4)


Demos de mesas de Pinball Gratis para PS4

Pinball FX3 dispone de una gran variedad de mesas entre las que podemos destacar las de Walking Dead, Marvel, Alien, Bethesda o algunas de las mesas más clásicas llevadas directamente de los salones recreativos a tu consola. Para todas han hecho una versión demo jugable que te permitirá divertirte por un periodo de tiempo demasiado breve, pero es interesante si quieres curiosear antes de comprar una mesa, que al fin y al cabo, es el propósito de una demo.

Encuentra las Demos en el buscador de Playstation Store. Podrás descargarlas desde la ficha del juego junto al botón de descarga o bien encontrarlas en el apartado Demos bajo el de Detalles.

Puedes encontrar la mejores demos de mesas de pinball gratis en este enlace.

Y si lo tuyo es pasar miedo, mira los mejores juegos de terror para PS4 que hemos seleccionado.

Conclusión

La mejor opción si tenemos que quedarnos con una es Pinball FX3, por tener la propuesta más divertida con mucha diferencia. Sin embargo no dejes de echar un vistazo a Pinball Arcade si quieres recordar los viejos tiempos.

Patricia G.Arquitecta / Guitarrista / Daydreamer
Entre plano y riff me dejo caer por Pisos Picados o por Hyrule.

«Que me pille el siguiente confinamiento con una PS5.»

< Volver – Juegos Gratis de PS4

¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 0 Nota media: 0