5 Juegos gratis de Uno para disfrutar online

El juego de Uno es de los juegos de cartas más populares de los últimos años. Este juego de mesa ahora no sólo se puede jugar con amigos que se encuentren en el mismo lugar, pues es posible encontrar múltiples juegos gratis de Uno para disfrutar online, tanto con amigos como con personas de otras partes del mundo. 


Top 5 juegos de Uno online

Los juegos que presentaremos a continuación tienen la ventaja de ser gratis y poder jugarse online, ya sea con amigos o con personas de todo el mundo. Asimismo, es posible jugarlos desde el ordenador o desde el móvil. 

Juegos Gratis de Uno – Juega con amigos y otros jugadores del mundo Uno Online

En este primer juego podrás jugar Uno contra la computadora y seleccionar el número de jugadores en partida, así como la dificultad del juego, pudiendo elegir entre fácil, medio y difícil. 

Aparte de poder jugar con la computadora, podrás unirte en salas ya creadas por otros jugadores, o bien, crear una partida nueva y hacerla privada para jugar gratis online únicamente con tus amigos. 

Uno Online – Juego Gratis

Juega con amigos Online – Crea salas privadas para jugar con amigos en Pizzuno

En Pizzuno también tendrás la oportunidad de crear partidas para compartirlas con tus amigos y así jugar juntos al Uno. Para ello, tendrás que seleccionar el modo multijugador y copiar el link de la sala, compartirla con tus amigos y esperar a que ingresen a la sala para iniciar. 

Por supuesto, también podrás jugar contra la computadora si así lo deseas, seleccionar el número de oponentes y la velocidad de la partida. Sin dudas, es una opción sencilla y práctica para jugar Uno gratis online

Pizzuno – Juego Online

Juega Uno Gratis – Jugar Uno con otros jugadores en Duo

Por último, en Duo también podrás seleccionar un avatar, elegir un username y seleccionar entre acceder a un juego rápido o jugar con amigos. Podrás consultar tu lista de amigos para invitarles a una nueva partida, o crear una sala para que otros jugadores se unan. 

Aunque se pueda jugar Uno online gratis por medio de este juego, también está la posibilidad de descargar su juego para Android gratis. Además de lo anterior, el juego ofrece un chat para conversar con los demás usuarios, e incluso tiene una tienda para obtener elementos personalizables, ya sea para las cartas, el chat, entre otros. 

No dudes en consultar nuestra selección de Juegos gratis de Android Indies si buscas algo diferente y entretenido.

Duo – Juego de Uno Gratis

Uno Online – Juega Uno multijugador en Uno With Buddies

Este juego online de Uno te permitirá seleccionar entre los distintos avatares de superhéroes, y al igual que en las opciones anteriores, podrás elegir entre jugar contra la computadora o contra otros jugadores. 

Eso sí, en este juego no podrás crear partidas privadas, sino que sólo podrás conectarte a salas de forma aleatoria para jugar con otros usuarios de cualquier parte del mundo. Pese a esto, sigue siendo una buena opción para jugar Uno online. 

Uno With Buddies – Uno Online

Jugar Uno Gratis – Uno Online para jugar con personas de todo el mundo

Si bien las opciones anteriores te permiten jugar Uno gratis sin necesidad de iniciar sesión, en esta página tendrás que crearte una cuenta, teniendo la opción de hacerlo desde cero, o bien, con Google o Facebook. Hecho lo anterior, podrás seleccionar un modo de juego, aunque en un principio sólo podrás seleccionar «Juego Simple».

A medida que vayas acumulando puntos y subas el «ELO», podrás participar en el «Modo Arena» e incluso inscribirte en torneos para poner a prueba tus habilidades al jugar Uno contra jugadores de todo el mundo. 

Uno Online – Juego Gratis

Conclusión

Como verás, hay varias opciones en las que podrás jugar Uno online gratis, ya sea con jugadores de otras partes del mundo de forma aleatoria, o creando una sala privada para invitar a tus amigos. También podrás jugar solo contra la computadora y seleccionar el número de oponentes, aunque jugar Uno siempre es más divertido con amigos. 

Edu H.Economista / Surfer / Cocinero amateur
Aloha, soy un auténtico lover del survival horror y del cine de terror (con muchos zombies por favor) y puedo decir con orgullo que no hay Castlevania de los de 2D que no me haya pasado.

«Gracias todopoderoso por darnos los emuladores»