Los mejores juegos de terror de Roblox para pasar miedo con amigos

Si eres amante del género de terror y te encanta jugar con tus amigos a Roblox hemos compilado la lista de los mejores juegos de terror para jugar con amigos online en Roblox


Los mejores juegos de terror de Roblox para jugar con amigos

Cuando nos viene Roblox a la cabeza, no pensamos que sea el lugar para experimentar el terror, sin embargo Roblox esta repleto de juegos de miedo únicos que pueden ponerte los pelos de punta. Y si te gusta disfrutar de juegos de terror al más puro estilo Viernes 13 o Phasmophobia con tus amigos o con jugadores random por internet, estás de enhorabuena porque esta lista es todo lo que necesitas para disfrutar del terror en Roblox y totalmente gratis, como nos gusta en juegaxnada. Vamos a aterrorizarnos juntos haciendo nuestra película de terror.

Y si juegas en PS4 no debes perderte tampoco la colección de juegos gratis de terror que repasamos en nuestro artículo.

MURDER MYSTERY 2

Murder Mystery 2 es un juego de terror de Roblox para jugadores que no tienen miedo de lo paranormal. Este juego tiene jugadores que luchan como Sheriff, Inocente o Asesino. Los Inocentes y el Sheriff deben localizar y matar al Asesino antes de que éste pueda matarlos a todos. Murder Mystery 2 se puede jugar con hasta doce jugadores y se siente similar al increíblemente popular Among Us.

Jugar MURDER MYSTERY 2 (en español) para Roblox

ALONE IN A DARK HOUSE

Alone in a Dark House es un juego de terror clásico que se puede jugar con hasta 20 jugadores a la vez, lo que lo convierte en un gran juego si tienes muchos amigos. Tu objetivo es recopilar pistas y seguir el rastro de un asesino. Durante tu investigación, te encontrarás con fantasmas aterradores y otros enemigos paranormales, lo que constituye una experiencia escalofriante.

Jugar ALONE IN A DARK HOUSE para Roblox

BEAR

Bear es un juego de supervivencia para diez jugadores en el que un jugador tiene la tarea de cazar y matar a todos. Los supervivientes pueden defenderse de cualquier forma, utilizando las armas que se encuentran en todo el mapa. El oso es más rápido y más fuerte, pero los supervivientes pueden acabar con el oso trabajando equipo. Los fanáticos de «The Revenant» podrán experimentar la sensación de ser atacados por un oso.

Jugar BEAR para Roblox

PIGGY TRAITOR MODE

El juego Piggy Traitor Mode se desarrolló con inspiración directa de Among Us, pero con un toque diferente. El traidor está emparejado con un cerdo controlado por la IA. Cuando un superviviente muere, se convierte en un cerdo, y cuando todos los supervivientes se convierten en cerdos, el traidor gana la partida.

Jugar PIGGY TRAITOR MODE para Roblox

DEAD SILENCE

Dead Silence es un juego de suspenso basado en la película de 2007 del mismo nombre. Está lleno de sobresaltos y desafíos que se disfrutan mejor en compañia de amigos. La cámara en primera persona hace de este juego uno de los más aterradores de esta lista. ¡El juego te llevará a preguntarte si vale la pena investigar la leyenda de Mary Shaw! Debes atravesar lugares estrechas, arrastrarte por conductos de ventilación y leer muchas cosas espeluznantes, todo mientras te encuentras con manchas de sangre, luces parpadeantes y una sensación profundamente inquietante de ser observado.

Jugar DEAD SILENCE para Roblox

THE HORROR ELEVATOR

Horror Elevator ofrece los escenarios de terror más creativos de esta lista. Los jugadores comienzan subiendo a un ascensor, y el ascensor se detiene en varias pisos aleatoriamente en su camino hacia la cima. Cada piso está repleto de monstruos únicos y desafíos para que los jugadores disfruten juntos.

Jugar THE HORROR ELEVATOR para Roblox

BEFORE THE DAWN: REDUX

Si eres fanático de juegos como Piggy, Guesty y Spider, es posible que disfrutes de este juego. Before the Dawn: Redux es como esos juegos, pero en general, experimentas muchas más cosas. Hay gran cantidad de cosas para recolectar y comprar mientras juegas. También puedes obtener habilidades, jugar como héroes diferentes y convertirte en el asesino para detener a los inocentes. Si bien esto suena muy similar a juegos como Piggy, hay mucho más en juego con los diferentes tiempos de reutilización, además que la atmósfera general es más aterradora. Desafortunadamente, la base de jugadores para este juego se ha reducido bastante, por lo que es mejor jugar con amigos con los que puedas estar en el mismo servidor.

Jugar BEFORE THE DAWN: REDUX para Roblox

SCHOOL HISTORY

¿Le tienes miedo a la oscuridad? Ése es el tema central del juego. Equipados con nada más que una vela, debes explorar una vieja escuela abandonada. La oscuridad es tu principal enemigo, ya que apenas podrás ver lo que tienes delante, incluso con una vela. Cuanto más exploras la escuela, más revela este edificio su extraña historia y las horribles sorpresas que acechan detrás de cada corredor. ¡Al menos no tienes que experimentar esta excursión a la escuela sólo!

Jugar SCHOOL HISTORY para Roblox

STOP IT, SLENDER!

Si Slender está incluido entre tus juego de terror favoritos, es probable que éste se convierta en su sucesor. No hay sorpresas con este, amigos: ¡STOP IT, SLENDER! presenta exactamente lo que esperarías si has jugado el juego de terror original de Slender. En ésta joya de Roblox los jugadores deben encontrar las páginas que faltan y escapar de la pesadilla. Si no, bueno… te enfrentarás a que te agreguen a una lista eterna de víctimas de Slenderman.

Jugar STOP IT, SLENDER! para Roblox

Si estás buscando una experiencia emocionante y escalofriante, y quieres sobresaltos durante un buen rato, no dejes de probar los mejores juegos de terror para jugar con amigos para Roblox mencionados en la lista anterior.

Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa
Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer.

«En un mundo perfecto nos veríamos pixelados»
¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 1 Nota media: 1

Deja un comentario