Los mejores juegos de mundo abierto en Roblox

Explorar, completar misiones principales y secundarias, buscar cosas que dejaste atrás en algún momento y disfrutar de esa libertad que te dan los juegos a mundo abierto es algo que no debes dejar pasar, y podrás experimentarlo con el listado de los mejores juegos de ese género que hemos recopilado.


Roblox es una plataforma de juegos en línea gratuitos que permite a los usuarios crear juegos desarrollados por otros jugadores. La plataforma ha tenido un aumento significativo en popularidad principalmente durante la epidemia, haciendo alarde de más de 160 millones de usuarios mensuales a fines de 2020.

Esta plataforma inspirada en Lego tiene aproximadamente 70 millones de miembros activos cada mes. Más de 2 millones de usuarios son creadores de contenido que desarrollaron más de 11 millones de títulos dentro de Roblox.

Las aplicaciones de Roblox están diseñadas con un lenguaje de programación llamado Lua, uno de los lenguajes de programación más simples de aprender. Es por eso que la web está repleta de juegos gratuitos que comprenden casi todos los géneros.

Los mejores juegos de mundo abierto de Roblox

Seguramente te habrás dado cuenta que los juegos de mundo abierto han ganado popularidad en los últimos años lo que ha llevado a que jugadores de todo el mundo exijan títulos de mundo abierto de sus franquicias favoritas. Por lo tanto, no debería sorprender que Roblox también tenga muchos juegos de este estilo.

Roblox tiene muchos juegos de mundo abierto. Tanto es así, que intentar encontrar el juego que se adapte a tus necesidades es bastante abrumador. Entonces, en este artículo, vamos a echar un vistazo a los mejores:

SURVIVAL BEGINNINGS

Este juego se desarrolla en un continente o isla principal que es más grande que todas las islas juntas. Cuenta con la mayor cantidad de recursos en comparación con las otras islas en este juego de supervivencia de mundo abierto. Aunque esto no significa que todos los recursos estén en la isla principal, todavía tienes que descubrir otras islas para tener otros recursos en tus manos.

Los jugadores pueden extraer metales raros y otras materias primas necesarias para la supervivencia de sus personajes. Las selvas verdes con vastas extensiones de agua también son accesibles, lo que lo convierte en un juego de mundo abierto realmente fluido.

DEAD MIST 2

Es otro divertido juego de supervivencia de mundo abierto en el que básicamente, lo que tienes que hacer es recolectar armas y matar a otros jugadores para obtener un botín. El objetivo principal del juego es ser el mejor jugador que existe.

El juego tiene un enorme arsenal de armas, mapas grandes, mundo abierto, muchas animaciones geniales y buenos gráficos en 3D, que hacen que este juego sea bastante divertido y entretenido. Es un juego que no puedes dejar pasar.

APOCALYSE RISING 2

Es un juego relativamente nuevo que está siendo creado por un equipo de 46 desarrolladores. Es una versión remasterizada del Apocalypse Rising original. Pero es un juego completamente diferente a su predecesor.

Cuenta con muchas características nuevas, como un nuevo mapa de agua, un bote para navegar, un entorno de isla tropical y, por supuesto, nuevas armas. Es muy probable que este juego de disparos en mundo abierto atraiga la atención de la mayoría de los Robloxianos.

BOOGA BOOGA

Es un juego de plataformas para multijugador en línea creado por Soybean. Este juego se inspira en un asentamiento tribal que intenta sobrevivir. El objetivo principal del juego es sobrevivir dentro de las muchas islas que el mapa incluye. Puedes crear tus propias tribus, así como otras tribus.

Te aconsejamos que no te dejes engañar por el nombre. El juego es bastante intenso ya que a veces sobrevivir se vuelve bastante difícil. Puedes fabricar materiales recolectando materias primas de árboles, rocas y más. A pesar de sus gráficos, la mecánica del juego es fluida y lo vuelve bastante realista.

STATE OF ANARCHY

State of Anarchy es uno de los juegos de supervivientes más destacados, ya que tiene una comunidad de jugadores muy grande. Este tipo de juego de toma el botín y explora todos los límites de lo que idealmente debería ser un juego de supervivencia en un mundo totalmente abierto.

Este juego tiene muchas animaciones visuales geniales, excelentes modelos 3D y mapas abiertos. Es recomendable jugar en grupos, ya que los saqueos o las redadas pueden ocurrir en cualquier momento. Si un jugador profesional te ataca, lo que puede suceder en cualqueir momento, podrías terminar perdiendo los recursos que tanto te costó ganar. Lo suficientemente realista. ¿No es así?

ROBLOX ISLE

Es un juego de resolución de acertijos de mundo abierto. Cualquier información extra resultará contraproducente y arruinará la sorpresa para los nuevos jugadores. Sin embargo, damos fe de la jugabilidad de este juego de rompecabezas de mundo abierto. Es bastante divertido, con una buena historia, buenos puzles, excelentes gráficos y tres finales diferentes.

Asegúrate de probar todos los finales, ya que definitivamente valdrá la pena el tiempo invertido.

TIERRASNEGRAS

Es otro juego de supervivencia de mundo abierto que se lanzó hace un par de años atrás. Tiene bastantes armas, autos e incluso granadas. Lo que es más interesante es que ahora presenta un modo «Todos contra Todos» en el que aproximadamente 20 jugadores luchan para ver quién llega hasta el final.

Para todos los jugadores que quieran mostrar sus habilidades de disparo y frustrar a los enemigos, este es el juego perfecto.

ISLAND 2

En este juego, te quedas varado en una isla y necesitas sobrevivir. La isla también está llena de otros jugadores. Explora el mundo lleno de islas, construye tu campamento, crea tus artículos, ataca a otros jugadores o incluso crea grupos para ayudarte a sobrevivir y mucho más.

Este juego ofrece bastantes modos, incluido un modo para un jugador. Esto hace que sea un juego de supervivencia en un mundo abierto bastante divertido.

GIANT SURVIVAL

Este es un juego de supervivencia de mundo abierto desarrollado por Big Games. Ahora tiene una versión remasterizada. El juego consiste en jugadores que matan a gigantes que se mueven por el mapa.

Matar gigantes otorga dinero en efectivo y puntos de experiencia al jugador dependiendo de las armas utilizadas por los jugadores para derribar a los gigantes. Obtener puntos de experiencia te ayuda a subir de nivel fácilmente y el dinero obtenido al matar gigantes se puede utilizar para comprar armas nuevas y mucho más emocionantes.

THOSE WHO REMAIN

Este juego proporciona un giro bastante interesante al género de mundo abierto al agregar zombies. En este juego, podrás probar los 8 mapas disponibles. El molino, la mansión, el distrito, el rancho y las cárceles son algunos de los mapas.

Cuando caes en el mapa por primera vez, comienzas con 3 tipos de armas y 3 granadas. También proporciona a sus jugadores un sistema de misiones para evitar que el juego se vuelva monótono. Hay un total de 15 oleadas de zombis y los jugadores deben completar misiones dentro de esas oleadas. Recoge buenas armas, botines y trampas para ayudarte a defenderte de los zombies.


La lista de juegos mencionada anteriormente es adecuada para todos los jugadores hambrientos del mundo abierto. Asegúrate de verlos y disfrutarlos explorando mapas y realizando misiones.

Saúl M.Químico / Barranquista / Cinéfilo
Juegos con los que tengo una química especial: Hitman y Bioshock. La mejor película que se puede hacer de 47 la diriges tú. Me pasaría el día montando trampas con Big Daddy.

«Entre SNES y Megadrive, me quedo con las dos»