Mejores juegos de Deporte Gratis para PS4 (Fútbol / Baloncesto / Pesca / Billar)

Si te gustan los juegos de deporte en PS4 hay ni más ni menos que cuatro juegazos free-to-play ideales para amantes del fútbol, del basket, de la pesca y el billar.


Los analizamos a continuación, pero, como siempre, tú decides.

Para acceder a los juegos gratis desde tu PS4 ve a Playstation Store > Gratis > Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador.

El Mejor Juego de Fútbol Gratis para PS4 de 2021

No es ningún secreto que EA Sports lleva haciendo los deberes durante años y es que la batalla, PES vs FIFA, hace ya tiempo que se saldo con una victoria clara por parte de Electronic Arts. ¿Cómo, lo hicieron? Copiando. No tiene mucho más. FIFA copió descaradamente los mecanismos de juego y la fluidez de PES hasta integrarla casi a la perfección en sus FIFA y dejando a Konami ahí aparcado, con sus equipos y sus competiciones sin licencias y con poco más que ofrecer.

Sin embargo es ahora PES el que copia a FIFA sin complejos, y lo hace además ofreciendo gratis la réplica del modo de juego de FIFA que ingresa millonadas en beneficios, el modo carrera.

eFootball PES 2021 lite (PS4)

Deporte / Fútbol
Se puede jugar online con suscripción a PS Plus
1-4 jugadores en local / 6 jugadores online
Cooperativo

Movimientos realistas que trasladan de una forma muy acertada la física del fútbol. Los controles en el juego son sencillos, es asequible ganar un partido si has jugado juegos de fútbol antes, sin embargo manejarlo con detalle y controlar los diferentes movimientos del regate requiere maestría. Así mismo también llegará quien tenga miles de horas de vuelo y te ponga en tu lugar cuando más arriba pienses que estás. El modo MyClub es absolutamente adictivo, cuidado con él. Para jugarlo en multijugador dispone de modos de juego 3 vs 3 en MyClub o 2 vs 2 en el juego local, aunque solo se pueden elegir determinados equipos.

Excelente muestra de diseño gráfico, jugabilidad al máximo nivel y retos que te mantienen enganchado, lástima que no mejoró mucho con respecto a su antecesor

Gráficas detalladas tanto del balón como de jugadores
La jugabilidad y fluidez es su punto fuerte
La inteligencia artificial ha mejorado con respecto a los años anteriores

Casi idéntico al PES 2020
Jugarlo online puede ser frustrante si no tienes buena conexión

75
Descargar eFootball PES 2021 lite (PS4)


Otro Juegos de Deporte Gratis para PS4 en 2021 (Baloncesto / Pesca / Billar)

3on3 FreeStyle (PS4)

Deporte / Baloncesto
Se puede jugar online gratis (sin PS Plus)
1-3 jugadores en local / 6 jugadores online
Cooperativo

Divertidísimo arcade de basket 3 contra 3. Muy fuerte en el modo multijugador online, y de los mejores en modo multiplayer en local. Brillante estética paródica de los personajes, claramente estereotipados, y sensacional acompañamiento musical. Solo un pero; cuesta mucho subir de nivel a los personajes y desbloquear contenido. Pero, claro, así es como hacen caja.

Un increíblemente adictivo juego de baloncesto para disfrutar con amigos

El concepto de juego online de baloncesto
Divertido desde el primer partido y buena gestión del matchmaking
Excelente música

Solo puedes controlar un personaje dentro de los partidos, y puede que te pasen poco el balón
Subir de nivel el personaje es un proceso largo si no se paga

90
Descargar 3on3 FreeStyle (PS4)


Fishing planet (PS4)

Deporte / Pesca
Solo juego online gratis (sin PS Plus)
1 jugador local / 64 jugadores online

Fishing Planet es un juego de pesca online free to play en el que puedes comprar tu equipamiento de pesca, tu licencia y salir a la charca a pescar unos peces. Es un solido simulador de pesca con una gran variedad de opciones que te harán volver a jugarlo. Destaca claramente por su excelente aspecto gráfico. No será necesario que hagas ningún tipo de pago para alcanzar los niveles más altos. Presenta no obstante algunos bugs técnicos, así como problemas en los interfaces que empañan un poco el global.

Fantástico juego de simulación de pesca, muy equilibrado en todas sus características que, aun presentando algunos bugs, y tal vez siendo no muy atractivo fuera de su nicho logrará despertar tu interés.

Realismo único y una profundidad magnifica.
Las compras dentro del juego están pero son totalmente prescindibles.
Gráficos buenos y limpios.

Se puede encontrar algunos bugs en todo el juego que afectan a la experiencia.
Los menús son confusos y no están bien diseñados.

73
Descargar Fishing planet (PS4)


Hustle Kings (PS4/PSVR)

Deporte / Billar
Se puede jugar online con suscripción a PS Plus
1-2 jugadores en local / 8 jugadores online
Compatible con VR

Excelente realización para tratarse de un videojuego de billar. En el aspecto visual, las físicas del movimiento y en los controles principalmente es donde destaca. Se fundamenta en el dinero Hustle Kings, por el que puedes pagar con dinero real o ganarlo jugando. Lo necesitas para entrar en competiciones de diferentes niveles de dificultad y para comprar mejoras que te ayudarán a ganar. (Pay2Win). Puedes jugar billar americano o snooker en diferentes modalidades. Solo se puede jugar online si tienes PS Plus.

Hustle Kings en un bueno juego de billar y ofrece lo que puedes esperar. Es divertido y solido.

Buenas físicas y bastante realista.
Micro transacciones totalmente dispensables.
El modo en línea es muy bueno, las partidas se encuentran rápido y el matchmaking es casi perfecto.

La música del juego es bastante mala, llegando a ser molesta mientras se juega.
Los gráficos aunque no son malos, son versiones mas definidas de el juego en PS3, y deja un poco que desear en este aspecto.

65
Descargar Hustle Kings (PS4/PSVR)


Conclusión

Los e-sport son deporte y más cuando el juego que eliges es deportivo así que si quieres ser una leyenda integra de los e-sport y tienes PS4 ya no hay nada que te detenga. Fútbol, basket, pesca y billar son las opciones gratis que puedes encontrar, y son juegos de gran calidad.

¡Que empiece el partido y la partida!

Edu H.Economista / Surfer / Cocinero amateur
Aloha, soy un auténtico lover del survival horror y del cine de terror (con muchos zombies por favor) y puedo decir con orgullo que no hay Castlevania de los de 2D que no me haya pasado.

«Gracias todopoderoso por darnos los emuladores»

< Volver – Juegos Gratis de PS4

¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 0 Nota media: 0