Mejores juegos Gratis de PS4 para Niños o para jugar en Familia

Si te preguntas si hay juegos para niños gratis de PS4 que merezcan la pena, y si hay juegos que podáis jugar en familia, quizá debas seguir leyendo, porque esté artículo es para ti.


Los mejores juegos Gratis para Niños de PS4 de 2021

Para acceder a los juegos gratis desde tu PS4 ve a Playstation Store > Gratis > Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador.

The Playroom VR (PS4/PSVR)

Party / Familia / Niños
Exclusivo para VR

Minijuegos sensacionales para todos los públicos que seguro fascinarán a los más pequeños de la casa cuando descubran las posibilidades de PS VR

Descargar The Playroom VR (PS4/PSVR)


Starlit Adventures (PS4)

Plataformas / Acción / Niños

Realmente divertido juego de plataformas, muy sencillo de comprender y por lo tanto accesible para niños. Destaca porque se puede jugar entre varios en modo copperativo, y por su estética próxima a los juegos Nintendo. Ideal para pasar un rato muy divertido con los peques.

Descargar Starlit Adventures (PS4)

Frozen Free Fall – Batalla de bolas de nieve (PS4)

Party / familia / niños

Seguro que el modo de juego normal les gusta más a los niños que a los que somos más mayores. Hay que tener en cuenta que incita a hacer compras durante el juego para desbloquear personajes y reintentar algunos niveles. Destaca y mucho por el modo de juego VS, muy divertido para jugar dos.

Descargar Frozen Free Fall – Batalla de bolas de nieve (PS4)

HIQ ACE Unlimited (PS4)

Niños / Puzzle

Un simple juego que consiste en literalmente completar un puzzle. No disponemos del total de las piezas del puzzle sino de una selección de piezas que encajan en una posición determinada y debemos encontrar esta pieza dentro de la selección. A medida que colocamos piezas vamos rellenando una barra de energía que nos permitirá colocar automáticamente algunas piezas del puzzle. Es lo que es, algo tan aburrido como hacer un puzzle en la PS4.

Descargar HIQ ACE Unlimited (PS4)

Trove (PS4)

Tipo Minecraft / Sandbox / Niños

La opción gratuita más similar a Minecraft que podremos encontrar en Playstation Store. Tiene muchas posibilidades y lo recomendamos definitivamente para los más pequeños.

Descargar Trove (PS4)


Kitten Squad (PS4)

Naves / Shooter

No lo hubiese creído, si en los años en que jugaba a Smash TV, me hubiesen dicho que jugaría a un juego que usaría la misma mecánica, de forma gratuita, en una consola que no iba a ser de Sega ni de Nintendo, financiado por Peta y con un propósito principalmente educativo y concienciador respecto al maltrato animal. No lo hubiese creído. El juego es extremadamente sencillo ya que está claramente destinado a concienciar a los más pequeños.

Descargar Kitten Squad (PS4)

Conclusión

Si tienes pequeños en casa y quieres acertar con algunos buenos juegos que ofrecerles sin gastar dinero, estos son en definitiva los mejores juegos gratis para niños que podrás encontrar para PS4. Esperamos que los disfruten 🙂

Sara N.Desarrolladora DevOps / Amante de la fotografía / Vegetariana
Si me tuviese que llevar una consola a una isla desierta sería un PS Vita (hackeada) con un adaptador de energía solar. Mis sagas preferidas: Gran Turismo, COD y Zelda, no necesariamente en ese orden.

«Es un desperdicio jugar al Street Fighter para elegir solo a Ryu o Ken»

< Volver – Juegos Gratis de PS4

¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 0 Nota media: 0