Los mejores juegos de atracos, policías y ladrones para Roblox

Los juegos de robos y atracos con policías y ladrones de por medio, son de los preferidos de los jóvenes gamers enamorados de Roblox. Por eso hemos decidido hacer este top de juegos de robos y atracos, policías y ladrones para que no pierdas el tiempo jugando a los miles de juegos mediocres que hay de este estilo en Roblox. ¡Solo incluimos los mejores!


Si juegas Roblox en PC o MAC, no dejes de echar un vistazo a los juegos gratis que recomendamos de Steam que seguro te llevas alguna sorpresa 😉

Los mejores juegos de policías en Roblox

Los juegos de policías son muy solicitados y en Roblox puedes encontrar muchos títulos de este género, para facilitarte la tarea de elegir la mejor opción te traemos un listado de los mejores juegos de policías.

Emergency Response: Liberty County

Este sin duda es uno de los mejores juegos de policías de Roblox. Actualmente es uno de los juegos más jugables, es muy fluido y no presenta errores. Tiene muchos recursos y un sistema de clasificación disponible para ayudarte a mejorar tu experiencia de juego.

Este juego te proporcionará muchas formas de personalización y modificación tanto dentro como fuera de los coches. Hay varias misiones increíbles en el juego, y también puedes explorar libremente sin límites. Te recomendamos que adquieras este juego de inmediato y te sumerjas en una experiencia inolvidable.

Jugar Emergency Response: Liberty County para Roblox

FSRP Leon County

FSRP Leon County es un juego que se diferencia de los demás de la lista ya que puedes modificar tu personaje como quieras en el juego. Hay varios vestimentas, cinturones y otros accesorios para elegir. El juego está dividido en equipos, lo que permite contar con objetos más personalizados, también cuenta con un gran mapa que se divide en zonas según los distintos equipos que están presentes. El título también se puede jugar en primera persona. Simplemente súbete a tu coche y dirígete a convertirte en un gran oficial de policía.

Jugar FSRP Leon County para Roblox

DOJ Paleto Bay Roleplay

En este juego, puedes jugar como policía y elegir entre dos uniformes diferentes. Después de salir de la estación, dispondrás de varios vehículos. Después de seleccionar tu vehículo, puedes comenzar a patrullar y a ejercer tus funciones como policía. Puedes comprar varias armas en la tienda o ganarlas completando logros. La iluminación y los gráficos del juego son muy fluidos. Si tienes un pase, podrás obtener accesorios gratuitos como una pistola Glock, esposas y otros artículos. El juego es, sin duda, divertido.

Jugar DOJ Paleto Bay Roleplay para Roblox

UK:RC Redwood County

El título incluye tres categorías de equipos policiales a los que unirse: policía encubierto, policía regular y SWAT. Hay varias vestuarios y vehículos desbloqueables en el juego. Cada equipo tiene un conjunto único de camuflajes y articulos. Los gráficos son impresionantes y la mecánica de juego también es muy suave. Podrás unirte a una multitud de equipos para vivir diferentes experiencias y aventuras. Este juego te mantendrá enganchado, así que elige tu equipo policial y ​​ejerce tu rol.

Jugar UK:RC Redwood County para Roblox

Berkeley County, Concord

En este juego serás un oficial en un mundo de crimen y aventuras. Podrás personalizar tu personaje con uniformes y accesorios variados. No dudes en conseguir equipo de protección y armas antes de aventurarte en el mundo abierto y luchar contra el crimen. El juego es realmente realista y los gráficos son absolutamente impresionantes. Las texturas y los controles son fáciles de entender, por lo que es una experiencia que no debes dejar pasar. Dirígete a la escena del crimen y escribe tu propia versión.

Jugar Berkeley County, Concord para Roblox

Backwoods Law: BORDER EDITION!

Es un poco diferente de la mayoría de los juegos, ya que jugarás como policía fronterizo en lugar de un oficial normal y corriente. Hay muchas carreteras que conducen a una sola base y debes protegerla. Para patrullar la frontera, debes alquilar autos. Los movimientos del automóvil están muy bien logrados y las animaciones son buenas. La única desventaja del juego es que el mapa es limitado y no hay mucho espacio para explorar. Es la elección indicada si quieres probar algo nuevo.

Jugar Backwoods Law: BORDER EDITION! para Roblox

Broken Society

En este juego asumes el papel de un policía estatal. La mejor parte del juego es que solo necesitas ingresar a un grupo para obtener acceso a todos los elementos. En el estacionamiento, obtendrás varios tipos de autos. Los vehículos tienen una variedad de opciones de iluminación y tipos de sirena, lo cual es bastante bueno. En la base evitas que un policía salga herido, por lo que no morirás si hay un tiroteo o un asalto. Las transiciones son suaves y hay un trabajo de textura increíble. En general, disfrutarás de este juego.

Jugar Broken Society para Roblox

Mano County Police Patrol

Este es un título completamente loco. Todo está en su punto, incluidas las imágenes, los gestos y las animaciones. Como policía te embarcarás en una aventura durante el juego. Deberás vigilar la ciudad para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los residentes presentes. Hay varias armas, equipos y uniformes para elegir en el juego. Las animaciones del coche y las armas de fuego son suaves. Los desarrolladores se esforzaron mucho en esto, y ciertamente vale la pena probarlo.

Jugar Mano County Police Patrol para Roblox

Con eso, concluimos nuestra lista de los mejores juegos de policías en Roblox. Espero que encuentres el título que estás buscando y no olvides seguirnos para mantenerte al tanto de las últimas novedades.

Sara N.Desarrolladora DevOps / Amante de la fotografía / Vegetariana
Si me tuviese que llevar una consola a una isla desierta sería un PS Vita (hackeada) con un adaptador de energía solar. Mis sagas preferidas: Gran Turismo, COD y Zelda, no necesariamente en ese orden.

«Es un desperdicio jugar al Street Fighter para elegir solo a Ryu o Ken»
¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 0 Nota media: 0

Deja un comentario