Los mejores juegos de carreras en Roblox

La adrenalina y emoción que producen los buenos juegos de carreras es algo único incluso en Roblox. Pero como a veces es difícil decidirse por los mejores juegos te dejamos al alcance solo los juegos de más calidad de carreras para Roblox, para que aproveches al máximo tu tiempo y juegues solo a los más trepidantes.


Muchos juegos populares en Roblox son directamente copias descaradas de juegos existentes, pero esto no significa que vayas a encontrar un Grand Theft Auto de la misma calidad en Roblox, de hecho encontrarás bastante basura que pretendiendo emular a los más grandes. En este top de juegos de coches para Roblox ocurre un tanto de lo mismo, así que te ayudaremos a evitar los cantos de sirena que bajo el parecido de un gran juego como Gran Turismo o GTA pretende hacernos perder el tiempo.

Si tienes la suerte de tener una PS4, no dejes de echar un vistazo a nuestro completo artículo sobre los juegos de coches gratis que no puedes dejar de jugar.

Los mejores juegos de carreras en Roblox

Vamos a por ellos. Si lo tuyo es la intensidad, y te encantan los juegos de carreras, por la competición y por la adrenalina srevisa nuestro top, porque esto es ya posible en Roblox. Desde Road-Rash hasta Need For Speed, Asphalt y los modos de carrera en GTA, los juegos de carreras han existido durante mucho tiempo y tienen sus fans por su capacidad de entretenimiento. Basado en eso, detallaremos los mejores juegos de carreras que puedes jugar en Roblox que estamos seguros definitivamente disfrutarás jugando:

GTA 5

No sería una lista de juegos de Roblox completa sin al menos mencionar un plagio evidente y descarado, ¿verdad? éste juego copió la abreviatura exacta de Grand Theft Auto V de Rockstar: GTA 5. Como se suele decir, la imitación es la mejor forma de adulación. Con todo, el juego en sí no es malo en absoluto y tiene algunas variaciones interesantes en los modos de juego Policías y Ladrones.

Jugar GTA 5 para Roblox

SPEED RUN 4

No todos los juegos de carreras necesitan coches para ser divertidos. En Speed ​​Run 4, controlas tu avatar de Roblox corriendo como loco en este juego de plataformas a gran velocidad. ¡Se ha jugado más de 222 millones de veces! Constantemente tiene gente jugando a todas horas, así que seguro que encontrarás a alguien con quien competir.

Jugar Speed Run 4 para Roblox

DEATHRUN CYBERPUNK

Similar al juego anterior en la lista, Deathrun Cyberpunk tampoco tiene autos ni otros vehículos. Este galardonado juego de Roblox (Mejor lobby, mapas favoritos y uso favorito de las nuevas funciones, premios BLOXY y premio Bloxcon al juego de acción del año) tiene una sensación de velocidad similar, pero mucha más variedad. También en este juego, el protagonista es tu Avatar de Roblox.

Jugar Deathrun Cyberpunk para Roblox

PACÍFICO 2

Éste juego es completamente diferente al resto. Pacifico 2 tiene que ver con la relajación. Tómate tu tiempo y conduce por la costa o visita las tiendas en esta hermosa ciudad al estilo de California. También hay muchas carreras para todos, además de una comunidad de juegos de rol activa que frecuenta ávidamente el juego. Ha estado fuera por un tiempo y ya se ha jugado más de seis millones de veces.

Jugar Pacífico 2 para Roblox

SPRINTING SIMULATOR 2

Una vez más, tenemos un juego de carreras que en realidad no incluye vehículos. Parte de esta tendencia es que a los jugadores de Roblox les gusta mucho ver sus avatares personalizados y Sprinting Simulator 2 es una gran vitrina para ello. Este es un emocionante viaje de ritmo rápido que tiene que ver con la velocidad y vencer a otros jugadores, por lo que, naturalmente, es uno de los mejores juegos de carreras de Roblox.

Jugar Sprinting Simulator 2 para Roblox

STREET RACING UNLEASHED

Si tienes un amigo o dos con quien jugar, Street Racing Unleashed es una opción fenomenal. Originalmente lanzado en 2013, sigue siendo tan popular como lo fue al principio. Se ha jugado más de seis millones de veces, lo cual es bastante para los estándares de Roblox. Visualmente, los coches parecen sacados de una película retro-futurista de los 80 siguiendo una línea similar a Tron.

Jugar Street Racing Unleashed para Roblox

ULTIMATE DRIVING

Ultimate Driving es una serie de juegos que tiene lugar en diferentes áreas del mundo, pero que cuentan con la misma mecánica de conducción. Los escenarios son enormes y están llenos de coches para conducir y competir, por lo que encaja perfectamente en esta lista si eres fanático de los juegos de conducción de estilo realista.

Jugar Ultimate Driving: Westover Islands para Roblox

SPEED RACE

Speed ​​Race es el último juego de esta lista que pide a los jugadores de Roblox que pongan sus avatares en juego y luchen por la gloria. Este juego anima a que la gente lo juegue constantemente, aunque se lanzó originalmente alrededor de 2010. El nuevo contenido y las actualizaciones mantienen los juegos y la comunidad en buen estado, por lo que merece su reconocimiento.

Jugar Speed Race para Roblox

SIMULADOR DE VEHÍCULOS

Este es definitivamente uno de los mejores juegos de carreras de esta lista. Como se suele decir: Nos guardamos lo mejor para el final. En Simulador de Vehículos, el sistema puede resultar un poco inestable y difícil de manejar al principio, pero es por puro realismo y te adaptarás a los controles pronto.

Jugar Simulador de Vehículos para Roblox

La lista mencionada anteriormente representa los mejores juegos de carreras que los jugadores pueden disfrutar en Roblox. Asegúrate de ver todos los juegos y pasar un buen rato.

Yara S.Marketera / Crossfitter / Guionista en proceso
Me encanta esa delgada línea roja que separa Bandersnatch de los videojuegos y Detroit Become Human de las películas. Creo que la realidad virtual va a llegar mucho más lejos que Resident Evil VII y estoy impaciente por verlo.

«¡Larga vida al Ferrocarril! Auténticos guardianes del yermo, y no esos fascistoides del acero…»
¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 1 Nota media: 5