Karaoke y juegos de Música gratis para PS4

Repasamos SingStar, el único karaoke gratis para PS4 que estuvo disponible antes de 2021, pero que ya no lo está, así que no nos dejan otra opción que cantar en la ducha. En cualquier caso hay otros juegos de música que puedes probar gratis, de ritmo o de baile, que seguro te interesan, así que no está todo perdido.


Karaoke Gratis en PS 4 en 2021

Teníamos una opción que era SingStar, pero en 2021 no se le sigue dando continuidad, por lo que actualmente no se puede disfrutar de ningún juego de karaoke gratis en PS4. Estaremos pendientes para actualizar este artículo en caso de que lleguen nuevos juegos.

Para acceder a los juegos gratis desde tu PS4 ve a Playstation Store > Gratis > Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador.

SingStar (PS4)

Karaoke / Música

SingStar era el único juego de karaoke gratuito disponible para PS4, y contaba con algo bastante innovador, que era aprovechar el micrófono del teléfono móvil con el sistema de PlayLink. Sin embargo desde Sony dejaron de darle soporte. En cualquier caso, había que pagar por cada nueva canción que querías cantar, lo que a efectos prácticos lo convertía en un juego de pago aún estando en la categoría de gratuitos.


Hatsune Miku: Project Diva Future Tone (PS4)

Música
Se puede jugar online gratis (sin PS Plus)
1 jugador local

El germen de este juego surge de la saga Yakuza, más concretamente del minijuego del karaoke. Es un juego musical en el que lo importante es seguir el ritmo de la canción, marcando la combinación de botones adecuada en el timing preciso. El juego cuenta con dos canciones que se pueden jugar en varios niveles de dificultad, es relativamente sencillo completarlas, no obstante lo complicado es sacar una gran puntuación que es lo que mantendrá tu adicción. Dos canciones dan no obstante para algunas horas de juego.

Terminarás por cantar sus animadísimas canciones en japonés

Simple y entretenido
Se puede hacer realmente complejo gracias a los diferentes niveles de dificultad

Pocas canciones

72
Descargar Hatsune Miku: Project Diva Future Tone (PS4)


Demos de juegos de Música Free-to-play para Playstation 4

Encuentra las Demos en el buscador de Playstation Store. Podrás descargarlas desde la ficha del juego junto al botón de descarga o bien encontrarlas en el apartado Demos bajo el de Detalles.

Just Dance® 2021 (PS4)

Baile / Música

Juego de baile en el que tu teléfono móvil será tu controlador. Puedes bailar dos canciones en esta versión de demostración entre las que está el éxito Rain on me de Lady Gaga.

Descargar Just Dance® 2021 (PS4)


Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! (PS4/PSVR)

Baile / Música
Exclusivo para VR

Se trata de un juego de baile en el que deberás asegurarte de tener el suficiente espacio para tratar de emular las combinaciones de pasos y posturas necesarias para completarlo. Imprescindible.

Descargar Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! (PS4/PSVR)

DJ Max Respect (PS4)

Música / Anime

Otro gran juego de música similar a Hatsune Miku Project Diva, en el que tendrás que acompasar los botones del mando que correspondan a los ritmos en el momento justo para bordar cada una de las canciones.

Descargar DJ Max Respect (PS4)


Taiko no Tatsujin: Drum Session! (PS4)

Música / Anime

Consigue mantener el ritmo y no desacompasarte. Este juego viene directo de los salones redcreativos de Japón a tu PS4. Es posible jugarlo en la misma pantalla con un amigo.

Descargar Taiko no Tatsujin: Drum Session! (PS4)

El karaoke es una gran actividad para jugar con amigos, pero si buscas juegos gratis de PS4 para jugar en familia con niños pequeños mira nuestras recomendaciones.

Conclusión

Si quieres echar unos bailes y cantar al mismo tiempo o poner a prueba tu ritmo hay varias opciones muy interesantes que te invitamos a probar. Si encontramos una opción gratuita alternativa al desaparecido SingStar actualizaremos esta entrada para que puedas disfrutar del karaoke gratis en PS4.

Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa
Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer.

«En un mundo perfecto nos veríamos pixelados»

< Volver – Juegos Gratis de PS4

¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 0 Nota media: 0