Roblox: Avatares y personajes para inspirarte

¿Buscas avatares y personajes para Roblox? En Roblox puedes jugar como quieras y a lo que quieras ya que te permite diseñar tus propios mundos e incluso tus propios juegos. Y como es natural, también te permite expresar tu propia personalidad a través de tu avatar o personaje.


Patricia G.Arquitecta / Guitarrista / Daydreamer
Entre plano y riff me dejo caer por Pisos Picados o por Hyrule.

«Que me pille el siguiente confinamiento con una PS5.»

El avatar por defecto de un personaje chico incluye cara sonriente, pelo, camisa de moto azul y negra, y jeans verde oscuro. El personaje por defecto más básico de chica lo forman; cara sonriente, pelo castaño, camisa gris a rayas con chaqueta vaquera y vaqueros rosas. El avatar se equipa con el paquete Skyler de cara sonriente, camisa I Love Pizza y vaqueros negros si el usuario no especifica un género.

Las mejores ideas de avatares de Roblox

Un avatar de Roblox (antes conocido como personaje o Robloxian) es un objeto personalizable que representa a un usuario de Roblox. Los jugadores pueden comunicarse con el mundo que les rodea y viajar por el juego utilizando sus avatares. Los avatares tienen cabeza, torso, dos brazos y dos piernas. Se puede personalizar la cabeza y la cara, así como llevar accesorios, camisas, pantalones y equipo. También se pueden equipar con instrumentos. Sólo dos cosas pueden matar a un avatar: una gran caída o si se separan la cabeza y el pecho.

Pero no vamos a ocuparnos en la forma de acabar con ellos sino en la de crear estos avatares y especialmente en ver las mejores ideas para crear personajes o avatares 100% originales que seguro te ayudarán a inspirarte. ¡Vamos allá!

Avatares y personajes de Roblox de chica

Avatares y personajes de Roblox de chica
Avatares y personajes de Roblox de chica

Avatares y personajes de Roblox de chico

Avatares y personajes de Roblox de chico
Avatares y personajes de Roblox de chico

¿Cómo crear y editar tu avatar en Roblox?

Crear tu avatar de Roblox es bastante sencillo. Dirígete al sitio web de Roblox y crea una cuenta si es que no tienes una aún. A continuación, sólo tienes que hacer clic en la pestaña «Avatar» de la parte izquierda de la pantalla, y allí verás como se muestra tu personaje. Se crea automáticamente cuando te registras, así que no hay riesgo de que te equivoques accidentalmente.

Las funciones para editar personajes se encuentran dentro de la pestaña Avatar en la parte izquierda del sitio de Roblox. Haz clic en ella y verás que tu avatar por defecto te sonríe.

Hay cinco categorías principales. La pestaña «Recientes» muestra una mezcla de todos los accesorios que te has probado en cada categoría últimamente.

Como crear y editar tu avatar en Roblox
Como crear y editar tu avatar en Roblox

Las otras cuatro categorías son Ropa, Cuerpo, Animaciones y Disfrazes. La categoría Cuerpo es importante, ya que aquí puedes hacer que tu personaje sea un reflejo de ti mismo (o del aspecto que quieras que tenga). En la subcategoría de Apariencia, puedes cambiar las dimensiones de tu avatar, así como su color de piel. Hay una colección de colores de piel naturales, junto a ejemplos más extravagantes como el azul, el morado y el verde.

La escala te permite modificar la altura, la anchura y proporciones más específicas de tus personajes, como el tamaño de la cabeza. De nuevo, puedes elegir un aspecto natural, o puedes intentar crear un avatar divertido que parezca salido del laboratorio de un científico loco.

A continuación, puedes pasar a la ropa y las animaciones. Aquí es donde verás más limitaciones, ya que los objetos que obtengas dependerán del tiempo o dinero que inviertas en conseguirlos.

La mayoría de las subcategorías tendrán un número limitado de artículos para elegir cuando comienzas(por defecto uno). Para conseguir más, puedes echar un vistazo a nuestra entrada donde encontrarás promocodes y objetos gratis o bien podrás comprarlos con Robux.

Si quieres conseguir Robux gratis te mostramos las páginas que en 2021 te permiten ganar Rubox descargando juegos o viendo vídeos por poner un ejemplo. Son 100% seguras ya que no pedirán tu contraseña Roblox en ningún momento.

Y comentado esto, ya solo se trata de elegir las opciones que quieres en cada categoría, y a jugar. Personalizar tu avatar de Roblox no afecta a la forma de jugar ni te da ventajas sobre los demás, pero sí hace que la experiencia sea más personal para ti, y para tus amigos, que reconocerán al momento tu personaje si es muy característico.