Los mejores juegos de adultos para Roblox para jugar con amigos

Hay juegos de adultos para Roblox aunque pueda parecer sorprendente porque este juego está especialmente dirigido hacia los niños, sin embargo hemos hecho una selección de esos juegos de Roblox que no sabemos muy bien cómo han pasado la censura.


Yara S.Marketera / Crossfitter / Guionista en proceso
Me encanta esa delgada línea roja que separa Bandersnatch de los videojuegos y Detroit Become Human de las películas. Creo que la realidad virtual va a llegar mucho más lejos que Resident Evil VII y estoy impaciente por verlo.

«¡Larga vida al Ferrocarril! Auténticos guardianes del yermo, y no esos fascistoides del acero…»

Sí, estamos hablando de juegos de Roblox para adultos. Esta plataforma de juegos y creación de juegos ha tenido éxito durante mucho tiempo, incluso los adultos juegan algunos juegos en Roblox y hay ciertos juegos que definitivamente contienen actividades que son altamente inapropiadas para los niños. Vamos a echar un vistazo a los mejores juegos para adultos que puedes disfrutar jugando junto a tus amigos, porque como bien se dice, cuantos más seamos, más reiremos.


Los 15 mejores juegos para adultos para jugar con amigos en Roblox

En una plataforma que se ha dedicado a proporcionar juegos aptos para niños menores de 16 años, se vuelve bastante difícil buscar juegos que los adultos puedan disfrutar jugando junto con sus amigos. Aquí es donde nuestro equipo ha intervenido para darte una lista de los 15 mejores juegos para adultos que puedes disfrutar jugando con tus amigos en Roblox.


Shedletsky’s Dirty Place – Sitio sucio y malsano

Shedletsky’s Dirty Place es un juego de Roblox que está lleno de contenido para adultos. La única razón por la que queremos que los niños eviten jugar a este juego de Roblox para mayores de 18 años es que este juego tiene muchas actividades para adultos que pueden causar problemas muy graves. Cuando entres al juego, tendrás que enfrentarte a una terrible pesadilla que definitivamente es abrumadora para los niños y puede afectar aún más su estado mental. Por lo tanto, juega a este juego con tus amigos adultos y descubre lo que te espera.


Shower simulator – Simulador de ducha

Independientemente de su género, los jugadores se bañan juntos en este juego. Cuando los participantes entran al baño, usan un traje de baño, que no es muy apropiado para que los niños lo vean. Sin embargo, eso no es lo único que supone este juego, también cuenta con algunos momentos íntimos y eróticos y conversaciones entre los participantes. Al ser un juego multijugador en línea, puedes entrar al juego con tus amigos o tu pareja y pasar un rato divertido y alegre jugando a este juego. Manténgalo alejado de los niños, ya que podría haber depredadores sexuales acechando en el juego que se aprovechan de los niños pequeños.


Club Tesla – El club de baile

Este juego de Roblox tiene una gran cantidad de contenido apasionante, que no es adecuado para niños menores de 16 años. Si te encanta jugar juegos para adultos en Roblox, seguramente este es para ti, pero si eres un niño, este no es el lugar para ser. El juego incluye movimientos desagradables que no son apropiados para los niños. Si juegas a este juego, serás testigo de muchos movimientos chisporroteantes y escenas eróticas entre los participantes. El juego, sin embargo, es muy divertido para los adultos. Pueden jugar con sus amigos y crear escenas entretenidas mientras bailan con algunos movimientos calientes.



¡Sobrevive al asesino!

Es posible que este juego de Roblox no tenga ninguna animación sugerente o sensual, pero está lleno de violencia, y seguro que no es lo que quisieras que viesen los niños. En este juego, los participantes tienen que eliminar o acabar por completo con la mera existencia de su oponente con la ayuda de armas mortales. Con tantos juegos violentos disponibles para niños hoy en día, uno pensaría que esto sería apropiado para los niños, pero no es así en este caso. El juego tiene animaciones algo pobres, e incluso hay quienes lo consideran algo patético, y la historia del juego no ayuda a los niños, ya que un asesino en serie busca niños y cuando los captura, los asesina brutalmente. Para los adultos, el juego puede ser bastante entretenido para jugar con amigos, y seguramente te traerá buenos recuerdos.



Juegos Obby – Desafíos con un toque de terror

A diferencia de los juegos de Roblox para mayores de 18 años que hemos comentado anteriormente, los juegos Obby son numerosas experiencias y juegos interconectados y no un solo juego. Se podría decir que es como una especie de subgénero dentro de Roblox. Cabe destacar que cada nivel tiene una tarea única y los niños deben completarla para continuar avanzando en el juego. Después de completar un cierto nivel en los juegos Obby, a los jugadores se les muestran algunos juguetes terroríficos que podrían asustar a los más pequeños. Sin embargo, el juego puede ser divertido para adultos cuando se juega junto con amigos para completar las tareas y seguir avanzando.



The mirror – Misterioso reflejo

Mirarte en el espejo en este juego durante demasiado tiempo puede producir algunos efectos adversos si eres un niño. En este juego, el espejo te jugará malas pasadas visuales que pueden ser bastante espeluznantes. Por lo tanto, jugar solo es lo más recomendable para los más pequeños aunque jugarlo con amigos definitivamente ayudaría a reducir el efecto de los sobresaltos.



All Stars Tower Defense – Defiende la torre

All Stars Tower Defense combina los géneros de anime y defensa de torres en un paquete adictivo. Con docenas de personajes de anime clásicos como Broly y Madara para desbloquear, All Stars Tower Defense crea un bucle adictivo que hace que los jugadores regresen para divertirse más cada día. Hay adiciones regulares de códigos gratuitos en el juego. Ha habido muchos intentos de replicar este juego, pero ninguno ha tenido éxito. Los jugadores pueden jugar juntos en grupos para luchar contra los enemigos que atacan sus torres.



Island Royale – El battle royale de Roblox

Sí, Roblox incluso tiene juegos de Battle Royale para que los adultos sacien esa sed de violencia en ellos. La premisa de Island Royale es simple: adéntrate en la arena y lucha hasta que seas la última persona en pie. El juego se considera violento y los jugadores que juegan juntos pueden llegar a vivir momentos acalorados que los niños podrían no ser capaces de manejar bien.



Loomian Legacy

Los adultos encontrarán una nostalgia especial en Loomian Legacy, un juego que toma prestada la fórmula clásica de Pokémon: vincula, captura y lucha con monstruos ficticios de Loomian para aprender más sobre ellos. Este juego, sin embargo, va más allá al crear un mundo completamente nuevo con monstruos originales para coleccionar.



Haunted Hunters – Cazafantasmas

Este es uno de los juegos más oscuros que puedes encontrar en Roblox. Es un shooter en primera persona en el que 5 jugadores tendrán que dar caza a un fantasma tan letal como aterrador antes de que logre matarles… uno a uno.



Amongst Us – ¡Entre nosotros!

No hay trucos aquí: Amongst Us está inspirado en la popular sensación multijugador de Among Us que pegó el boom en 2020. Si entraste a Youtube duraante 2020 sabes de que hablamos. En Amongst Us, un grupo de jugadores inocentes deben descubrir a los impostores antes de que estos acaben con ellos.

Los escenarios en 3D le dan un punto único a esta versión. Amongst Us recrea con precisión las ubicaciones y tareas populares de Among Us utilizando las capacidades gráficas de Roblox. Nos da una buena muestra del potencial casi ilimitado de la plataforma Roblox.



Fashion Famous

Fashion Famous es uno de los juegos de moda más interesantes de la plataforma. Los adultos pueden mostrar sus mejores instintos de moda en la pasarela virtual, que incluye algo de competencia. Al crear ropa, los participantes están cronometrados; una vez en la pasarela, el juego decide quién creó el mejor atuendo. ¡Que triunfe el diseñador más talentoso!

El juego elegiría un género al azar al comienzo de cada ronda. La ropa de los jugadores debe basarse en una variedad de prendas al azar. Después de eso, los jugadores son liberados en el probador y se les da un tiempo hasta que caminen hacia la pasarela con la ropa que están usando.



Royale High

Si te gustan los juegos de disfraces o cosméticos, es probable que disfrutes de Royale High. Es uno de esos juegos de princesas ultrafemeninos, y estoy totalmente de acuerdo. La idea básica es bastante simple. Eres una princesa que asiste a una escuela solo para princesas. Simplemente agite su varita mágica y transfiera su hermoso yo a Royale High después de seleccionar un gran disfraz y un nombre de juego de rol.



Meep City

Alexnewtron lanzó Meep City en 2016 y el juego ha tenido mil millones de visitantes. Los participantes conversan mientras juegan varios juegos, ganan dinero y personalizan su patrimonio. Según Roblox, Alex continúa jugando a MeepCity por una razón: cree que es fundamental saber por qué a la gente le gusta, y usa varias cuentas para obtener información sobre la experiencia del usuario por primera vez.

A los fanáticos les encantaba jugar en la pizzería, por lo que los desarrolladores construyeron una heladería, que todos los visitantes disfrutaron.


Jailbreak – Polis contra ladrones

Los jugadores de Jailbreak comienzan eligiendo entre una vida delictiva y el juramento de defender la ley y el orden. Si toma la ruta ilegal, su objetivo es salir de la cárcel y beneficiarse con métodos poco éticos. Su deber como oficial de policía es mantener a los convictos en la cárcel y rastrear a los fugitivos. Puede parecer una idea básica, pero el juego contiene más complejidad de lo que crees.

Cuando estás deambulando por todo el mundo y cometiendo crímenes a voluntad, Jailbreak comienza a parecer una versión para niños de la serie Grand Theft Auto. Jailbreak sigue siendo uno de los juegos de Roblox más populares cuatro años después de su primer lanzamiento.

Echa un vistazo a nuestro artículo viendo al detalle Jailbreak si quieres más información.


Ya sabes los juegos a los que puedes recurrir si quieres un entretenimiento más adulto en Roblox. Que no ten engañen los muñequitos, los píxeles no ponen límites para la violencia, el terror, los asesinatos o incluso el erotismo.