Roblox: Juguetes, muñecos y packs ideales para regalo

Los juguetes de ROBLOX ganan cada vez más popularidad que nunca y puede que pienses «¿cuáles elijo para mis hijos?». Pues bien, esta lista bastante útil, completa y divertida (lo decimos nosotros, sí) está aquí para ayudarte a elegir el regalo perfecto para tu pequeño fan de ROBLOX.


Patricia G.Arquitecta / Guitarrista / Daydreamer
Entre plano y riff me dejo caer por Pisos Picados o por Hyrule.

«Que me pille el siguiente confinamiento con una PS5.»

Los juguetes en esta selección pertenecen a los niveles de ROBLOX más populares, que seguro los más pequeños se conocen a la perfección, así que con nuestra ayuda no puedes fallar. Además, para cada muñequito, muñecos o pack de juguetes incluimos una pequeña historia, lo suficiente para que puedas hacer ese comentario que disimula que no sabes nada de ROBLOX durante los cinco minutos que necesitarás hablar sobre el tema.

Los regalos de ROBLOX más deseados

Con estos muñecos no fallarás, además todas ellas incluyen un código para descargar contenido adicional en ROBLOX.

4×4 de Apocalypse Rising

Sobrevivir a un apocalipsis zombi no será tan complicado con este vehículo ROBLOX Apocalypse Rising 4×4, que viene con una figurita que está preparada para luchar por su vida con su arma preferida: un rifle al que ningún zombi podría hacer frente. Este pack también incluye un código único por cada juguete para un genial juego virtual.

Pack de muñecos de desfile de moda de celebrities

Este pack de modelos de pasarela de famosos dará a los niños horas de diversión y creatividad mientras visten a las figuras de chica y chico con cualquiera de los bonitos y elegantes accesorios que incluyen. Podrán vestirlos con el traje que prefieran y hacerlos desfilar por la pasarela.

Muñecos del nivel Q-Clash

En este conjunto de juguetes le toca a los protagonistas del juego Q-Clash de Roblox. Están perfectamente recreados con fidelidad a sus avatares. Incluye seis muñecos y un código para descargar contenido adicional para el juego.

Juguetes de Invocador Tycoon

En este lote de seis miniaturas del nivel Invocador Tycoon podrán recrear las aventuras de este legendario nivel lleno de mitología, espadas flamígeras y criaturas de otra dimensión.

Otros regalos de ROBLOX que les encantarán

Si no eran suficientes, tienes a continuación muchos más muñequitos de ROBLOX que harán las delicias de los más pequeños. Con estos juguetes podrán crear nuevas aventuras o recrear las de sus niveles favoritos.

Roblox ROG0126 Mischief Night - Juego de 4 Figuras de acción con 4 Figuras, Accesorios y código de Juego para niños a Partir de 6 años
Mezcla y combina piezas para crear tu propio carácter único de Roblox.; Equipa tus figuras con los accesorios incluidos.
Rebajas
ROG-Deluxe PLAYSET Adopt ME Pet( Toy Partner ROG0177)
Juega con todas tus figuras favoritas de Roblox. Para niños a partir de 6 años.
59,00 EUR
Roblox ROB0306 Dominus Dudes - Paquete de Cuatro Figuras (Incluye artículo Virtual Exclusivo)
Mezcla y combina piezas para construir tu propio personaje único de Roblox; Decora tus figuras con los accesorios incluidos
38,90 EUR
Bigbuy Fun S2410918 Playset Roblox Figuras x 4
Playset; Marca: Bigbuy Fun; Producto de alta calidad; Ayudan a conseguir un cuidado corporal de alta calidad
27,80 EUR
Roblox Mystery Figures, Series 3
Ideal para todos los fans de roblox.; Recoge todos.
Jazwares Roblox Figura coleccionable Celebrity, multicolor (Juguetes Pastor, S.L. 19830) , color/modelo surtido
Figura core celebrity de colección de los protagonistas principales del videojuego Roblox
13,38 EUR
Roblox Colección Acción-Jailbreak: Unidad SWAT Vehículo [Incluye Artículo Virtual Exclusivo]
Mezcla y combina piezas para construir tu propio personaje Roblox único; Decora tus figuras con los accesorios incluidos
42,69 EUR
Rebajas
Toy Partner (10705) - Roblox Juguete, Multicolor, modelos surtidos, 1 pieza
Figuras de 6cm; Todas las figuras tienen puntos de articulación; Se pueden intercambiar extremidades para crear tu propia figura
10,99 EUR
Roblox Juego Zombie Attack
¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir al apocalipsis de los zombis?; Cada juego viene con un código con dos artículos pertinentes al paquete.
42,69 EUR
Roblox Paquete de Figuras de Vampiro cazado
Experimenta una nueva aventura con un personaje legendario del mundo de Roblox; Mezcla y combina piezas para construir tu propio personaje Roblox único
Roblox Figuras, Color rob0397 (Jazwares RBLOX-385110)
Mezcla y combina piezas para crear tu propio carácter único de Roblox.; Equipa tus figuras con los accesorios incluidos.
29,99 EUR
Roblox Jueguetes, Exclusivo artículo Xtreme, Virtual
Juego de guerra contra el reinado Redcliff; Contiene seis piezas de plástico; Las piezas tienen diseño de caballeros
59,99 EUR
Roblox Juego de Personajes de Heroes of Robloxia
Mezcla y combina piezas para construir tu propio personaje Roblox único; Decora tus figuras con los accesorios incluidos
45,17 EUR

Como hacer muñecos de Roblox de arcilla

Si no encuentras los juguetes de Roblox que buscas puedes fabricarlos, no es complicado y te encantará si te gustan las manualidades.

Necesitas arcilla polimérica, un cutter, pinceles finitos, pintura indeleble, un modelo de figurita de Roblox para inspirarte (puedes consultar en el catálogo oficial los diferentes elementos) y algo de paciencia.

Tan solo tienes que cortar la arcilla siguiendo el modelo del muñequito que quieras replicar, ir haciendo bloques de arcilla y pintarlos según el modelo. Finalmente debes hornear para que se seque la figurita y listo 🙂

Para concluir

Esperamos haberte ayudado a encontrar el juguete de ROBLOX que más guste a los niños y si no lo encuentras puedes hacerlo con tus propias manos. Recuerda que estos perfectos regalos incluyen un código o promocode con el que pueden descargar contenido virtual para su juego favorito. Si lo decides fabricar echa un vistazo a los promocodes que incluimos en esta página para adjuntar una tarjetita y que no falte nada de nada.