Juegos de Coches Gratis para PS4

La oferta de juegos gratis para PS4 de carreras de coches que puedes encontrar es escasa pero de calidad, para ampliar un poco el catálogo echamos un vistazo a los juegos también gratis para PS VR de carreras que hay disponibles y a algunas de las mejores demos jugables.


Vamos a ver las diferentes modalidades de juegos gratis de coches; carreras de turismos, arcade, rally, offroad, y hasta de fútbol de coches. También hemos incluido demos de juegos de carreras de motos y hasta de naves espaciales. Los repasamos uno a uno, y te dejamos a ti decidir cual quieres descargar para disfrutar de la velocidad y generar un poquito de adrenalina free-to-play. Si lo tuyo son los juegos de coches sigue leyendo.

Los mejores juegos de Coches gratis para PS4 en 2021

Para acceder a los juegos gratis desde tu PS4 ve a Playstation Store > Gratis > Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador.

Rocket League (PS4)

juego online Modo online gratis (Sin PS Plus)
players 1-4 Jugadores offline / 8 jugadores online

Desde el 9 de diciembre de 2020 Rocket League se puede jugar gratis en PS4. Y es una excelente noticia porque se trata de un juego de coches que ha inventado el concepto de partido de fútbol de coches. El objetivo es marcar más goles que el equipo contrario durante el tiempo del enfrentamiento, y para eso deberemos dominar las piruetas y maniobras, que pueden parecer sencillas en principio, pero que no lo son en absoluto. Se puede jugar en pantalla dividida hasta por 4 jugadores.

Uno de los mejores juegos de la historia del multiplayer.

pulgar arriba Idea revolucionaria perfectamente ejecutada.
pulgar arriba Multiplataforma. Encuentra partida al instante.
pulgar arriba Fácil de aprender complejo de dominar.

pulgar abajo Puede que te resulte algo caótico al principio.

81

Descargar Rocket League (PS4)

Ver más juegos divertidos para jugar en familia o con amigos para PS$



Crossout

juego online Solo juego en modo online gratis (Sin PS Plus)
players 16 Jugadores online

Crossout es un juego de coches que propone la experiencia de un shooter en tercera persona similar a un battle royale, ya que una vez muertes no vuelves a reaparecer. Se ambienta en un motorizado mundo apocalíptico tipo Mad Max, y desde luego propone una experiencia diferente en esta modalidad de videojuegos, y que merece la pena probar.

En la modalidad principal, se distribuyen dos equipos de 8 jugadores (muchas veces se completan con jugadores de IA) cada uno, y para ganar, o bien acabas con todos tus rivales, o bien capturas su base.

Cuenta con algunas opciones extra, como construir tu propio vehículo con piezas que vas comprando y recibiendo como premio por tu progreso, o participar en algunas misiones en lo que parece ser un mundo abierto.

Acción y adrenalina a raudales en un battle royale sobre ruedas muy original.

pulgar arriba El manejo está muy conseguido, y hace sencillo algo a priori complejo como conducir y disparar.
pulgar arriba Tiene muchas opciones que alargan la vida del juego.

pulgar abajo Se completan las partidas con jugadores de IA con frecuencia.

68
Descargar Crossout (PS4)

Racing Bros (PS4)

juego online Sin modo online
players 1-4 Jugadores offline

Racing Bros si es un juego puro de carreras de coches, a diferencia de Rocket League, aunque no trascurran en un circuito cerrado oficial por decirlo de algún modo. En Racing Bros la física de los coches es de lo más desmadrada, incluso a veces puede que algo desesperante, así que no te esperes un simulador de los más ortodoxos del género, sino un juego de coches muy gamberro y divertido.

Uno de sus principales alicientes es que pueden jugarlo hasta cuatro jugadores en local sin necesidad de conexión a internet, por lo que si tienes visita en casa no dejes de recordarles que se traigan sus Dual Shocks o de hacerte con alguno extra, siempre conviene tener alguno low cost para las visitas.

Un pequeño juego de coches de rally indie con un delirante sentido del humor.

pulgar arriba Divertidísimo para jugarlo entre 4 amigos. Party total.
pulgar arriba El sentido del humor de sus particulares leyes de la física.

pulgar abajo IA de los demás conductores poco conseguida.

65
Descargar Racing Bros (PS4)

Rec Room (PS4 / PSVR)

juego online Modo online gratis (Sin PS Plus)
players 20 Jugadores online

Rec Room es el primer juego de realidad virtual multiplataforma y además gratis en que los usuarios pueden jugar o crear los minijuegos. La mayoría de minijuegos son proyectos que destacan sobre todo por las buenas intenciones más que por la jugabilidad de los mismos, pero bien merece echarle un vistazo si tienes PS VR.

En Rec Room encontraremos un accesorio que nos puede dar buenos momentos a los mandos de un coche teledirigido, la forma de controlarlo cambia dependiendo con qué accesorios de PS VR contemos. Puedes ver en el siguiente vídeo una introducción a la forma de manejarlo para los diferentes tipos de realidad virtual.

Ideal si lo que quieres es crear y conducir tus propios circuitos.

pulgar arriba Perfecto para mentes creativas.
pulgar arriba Posibilidad de jugarlo online con realidad virtual.

pulgar abajo No es para ti si buscas adrenalina y velocidad

56
Descargar Rec Room (PS4/PSVR)

Echa un vistazo a los mejores juegos de PS VR gratis



Las mejores demos de juegos de Carreras gratis para PS4 en 2021

Encuentra las Demos en el buscador de Playstation Store. Podrás descargarlas desde la ficha del juego junto al botón de descarga o bien encontrarlas en el apartado Demos bajo el de Detalles.

Se pueden encontrar bastantes Demos de juegos de carreras para PS4 que incluyen contenido totalmente jugable. Te permitirán disfrutar de una carrera en algunos circuitos, dos o tres por lo general, al volante de los coches (o motos, o naves…) disponibles en la demo. Al tratarse de demos, no las vamos a analizar ya que no se trata de un producto completo, pero si que comentamos sus principales características y dejamos sus enlaces para que podáis descargar el que queráis.

Project Cars 2

Es el juego gratis más similar que encontrarás a Gran Turismo. Puedes poner a prueba tus habilidades al mando de tres coches en un mismo circuito.

Descargar Demo de Project Cars 2 (PS4)

WipEout Omega Collection (Compatible con PS VR)

Demo del ya mítico juego Wipeout que debutó con la primera Playstation y que estrena secuela para cada consola que Sony saca al mercado. Carreras de naves futuristas repletas de velocidad armas y potenciadores que podrás disfrutar en dos circuitos de forma gratuita. Es compatible con PS VR.

Descargar Demo de WipEout Omega Collection (PS4/PSVR)

Gravel

Es un juego de coches todoterreno al más puro estilo del clásico Super Off Roads en el que jugar gratis en dos circuitos de montaña y conducir cuatro de los coches de la versión completa.

Descargar Demo de Gravel (PS4)

Motorcycle Club

Demo gratuita de este simulador de carreras de motos de alta cilindrada en el que podrás elegir tres motos y dos circuitos.

Descargar Demo de Motorcycle Club (PS4)

Trials® Rising

En este juego de motos de trial lo que importa es tu habilidad para sortear los obstáculos de los dos circuitos que podrás jugar gratis en la demo. Dispone de interesante modo de multijugador en local sin necesidad de conexión a internet para dos jugadores que seguro no es lo que te esperas.

Descargar Demo de Trials® Rising (PS4)

Moto Racer 4

Te ofrece carreras en circuitos de asfalto o tierra con motos de alta cilindrada y motos de cross. Moto Racers es un juego que trajo la adrenalina y la velocidad en estado puro a nuestro PC hace ya unos cuantos años, pero que sigue evolucionando.

Descargar Demo de Moto Racer 4 (PS4)

Horizon Chase Turbo

Demo de este juego que recupera la estética arcade de Out Run. Quien no lo conozca, debe saber que es un juego que marcó una época en los juegos de coches allá por los 80 y 90. Ahora puede que resulte algo simplón a los ojos de quienes se han criado en la era de la realidad virtual.

Descargar Demo de Horizon Chase Turbo (PS4)

Conclusión

En 2021 tienes un montón de opciones disponibles si quieres ponerte al volante de un coche de carreras gratis en tu PS4, pero si tenemos que quedarnos con uno, nuestra debilidad es Rocket League. Eso sí, no dejes de probar todos los juegos que puedas y sobre todo los de PS VR gratis si te has hecho con ella hace poco, porque vas a alucinar con la experiencia.

Patricia G.Arquitecta / Guitarrista / Daydreamer
Entre plano y riff me dejo caer por Pisos Picados o por Hyrule.

«Que me pille el siguiente confinamiento con una PS5.»

< Volver – Juegos Gratis de PS4

¿Te hemos ayudado? Danos cariño:
Votos: 4 Nota media: 3