Codes para Shindo Life 2 de Roblox [Actualizados]

Shindo Life 2 es un juego bastante popular dentro de Roblox, basado en la serie de Anime» Naruto», aquí podrás luchar para convertirte en el mejor Ninja, también recolectarás diferentes ítems y mejoras que te harán cambiar la apariencia de tu personaje. En este artículo te daremos diversos codes para que mejore tu experiencia en el roblox. Son variados los codes, cada uno posee una función diferente en el Roblox.


Códigos de Shindo Life 2 activos en de

El Roblox es uno de los juegos del momento, cada vez son más las personas que se interesan por él. Por ello es muy importante que anotes todos los tips que te hemos dado en nuestro artículo. De esta manera sabrás utilizar de forma efectiva cada uno de los codes y códigos que te hemos enseñado. 

Puesto que, gracias a estos codes podrás obtener grandes ventajas al momento de jugar al Roblox. Es importante destacar que mensualmente van cambiando estos códigos del Shindo Life 2. Por ello es importante que hagas el uso correcto de estos. 

Shindo Life 2
Shindo Life 2

Asimismo, podrás completar las diversas misiones que aparecen en el juego y tener una experiencia diferente al momento de jugar. Esperamos que nuestro artículo haya sido de gran ayuda y puedas utilizar cada uno de los códigos que te hemos enseñado.

Gran parte de la experiencia de este juego se trata en resolver y completar misiones que te ayudaran a subir de nivel en el roblox. Asimismo, debemos tener en cuenta que la parte favorita de los jugadores es su sistema de juego basado en la Gacha y por esto hay diferentes codes. Estos codes son de gran importancia en el juego, puesto que mejoran tu experiencia.

Los codes en Shindo Life 2 de Roblox te ayudarán a conseguir Spins gratuitos con los cuales podrás obtener artefactos fantásticos que mejorarán el tiempo que pases luchando en arena hasta el siguiente nivel.

Cada mes los players de Shindo Life 2 de roblox reciben diferentes codes que pueden otorgar una gran lista de elementos, experiencia, mejoras e incluso monedas RELL.

A continuación, te dejaremos los códigos de de :

  • ss5Shindo55! – 5K RC and 90 Spins.
  • theRELLhasR3turn3d! – 4K RC and 40 Spins.
  • -Sw3LLhArdW0rk! – 3K RC and 30 Spins.
  • -R3LLhardW0rkd!—Redeem for 3k RELL Coins.
  • -shindorengo!—Redeem for Spins.
  • G04thasR3turned! – Free spins.
  • -k1nGhasR3turned! – Free spins.
  • Gr1nDinH4rd! – Recompensas de codes: Spins y RC.
  • ShoyuBoyu! – Recompensas de codes: Spins y RC.
  • RyujiMomesHot! – Recompensas de codes: 200 Spins.
  • -ShinobiLife3! – Recompensa de codes: RELL Coins & Spins.
  • CCwh3Re! – Recompensa de codes: Rell Coins y Spins.

¿Cómo se utilizan los códigos de Shindo Life 2?

Al tener tus códigos a mano será bastante sencillo canjearlos, te enseñaremos paso por paso:

1) Inicia el Shindo Life 2 en Roblox.

2) Dirígete hacia el menú de jugador.

3) Presiona «Códigos de YouTube» en la franja superior derecha.

4) Apunta el código.

5) Selecciona «Canjear»

6) Así de fácil obtendrás premios y giros gratis en el Shindo Life 2.

Solo puedes usar una vez los mismos códigos, pero no te preocupes que durante el transcurso del mes irán apareciendo más y más. También debes recodar que aunque este juego se encuentre disponible para IOS, y Android, sus gráficos serán mejores en una PC y Roblox solo es editable mediante un ordenador.

Mejores servidores de Discord para Shindo Life 2

Gracias a que roblox es un juego en apogeo existen una gran cantidad de servidores de Discord en lo que podrás jugar con muchas personas y obtener codes, te enseñaremos los mejores con su respectivo Link:

Estos son algunos de los mejores servidores entre una cantidad gigante que existe.

Conclusiones

Ya tienes claro cuáles son los codes para Shindo Life 2 de Roblox. Con toda la información que te hemos proporcionado en materia de códigos, es hora de que empieces a completar misiones en el Shindo Life 2. Al igual que los diversos servidores, en los cuales podrás interactuar y jugar con más personas de todo el mundo.

Yara S.Marketera / Crossfitter / Guionista en proceso
Me encanta esa delgada línea roja que separa Bandersnatch de los videojuegos y Detroit Become Human de las películas. Creo que la realidad virtual va a llegar mucho más lejos que Resident Evil VII y estoy impaciente por verlo.

«¡Larga vida al Ferrocarril! Auténticos guardianes del yermo, y no esos fascistoides del acero…»