5 Juegos gratis de Bubble para disfrutar online

Años atrás, cuando los teléfonos móviles no eran inteligentes, estos solían traer juegos pre-instalados, entre ellos Snake o Bubble. Los juegos de Bubble o burbujas consisten en juntar 3 o más bolas de un mismo color para hacerlas estallar, pudiendo ser bastante adictivo. A continuación te presentaremos 5 juegos de Bubble online gratis


Top 5 juegos de Bubble online

Como bien se acaba de mencionar, el objetivo de los juegos de Bubble o burbujas es juntar 3 bolas o más de un mismo color. A veces tendremos que jugar con los límites de la pantalla para que la bola rebote y pueda juntarse con otras del mismo color. 

A medida que el tiempo avanza, la fila de burbujas irá descendiendo, si no logramos explotar la mayor cantidad de burbujas posibles, estas llegarán hasta el lanzador de bolas y perderemos el juego. Como verás, es similar a Space Invaders o Tetris, que si no logramos despejar el área de juego y llega al límite, se acaba la partida. 

Juego de Burbujas gratis – Personaliza el fondo del juego en Bubble Shooter

Este juego lo encontraremos en la página de Juegos.com; con una interfaz sencilla, este juego ofrece la oportunidad de personalizar el color del fondo, pudiendo colocarlo del color que más nos agrade. 

A un lado de la pantalla, en la parte derecha, se muestran las opciones de juego y la puntuación que vamos obteniendo. En el lado inferior izquierdo podremos ver las burbujas o bolas que nos irán tocando, por lo que podremos anticipar nuestro siguiente lanzamiento. 

Bubble Shooter – Juego Online

Juega Bubble Online – Jungle Bubble Shooter Mania

En Jungle Bubble Shooter Mania podrás hacer clic en el cañón o lanzador para cambiar la bola por la otra, así tendrás más control del juego, pues no sólo podrás anticipar tu jugada, sino que podrás seleccionar la otra bola si te conviene jugarla antes. 

Si te cansas de las burbujas, puedes probar con otros juegos clásicos que hemos seleccionado, como Solitario, Carta Blanca, entre otros.

Como tal, el juego no tiene fin, por lo tanto, podrás jugar gratis estallando burbujas por todo el tiempo que quieras para obtener una puntuación alta. Podrás ponerle pausa al juego o reiniciarlo cuando lo desees. 

Jungle Bubble Shooter Mania – Juega Gratis

Bubble juego online – Juega rápido en Disparador de Burbujas: Partículas

Este juego de burbujas también cuenta con una interfaz sencilla; en la parte inferior izquierda podrás ver el color de las bolas que te tocarán, y en la parte derecha verás la puntuación que vas obteniendo a medida que estallas las burbujas. 

Entre más puntuación acumules, la fila de burbujas descenderá de forma más rápida, haciendo que la dificultad del juego aumente. Siendo así, tendrás que jugar de manera más veloz para evitar que las burbujas lleguen al lanzador y pierdas el juego. 

Disparador de Burbujas: Partículas – Gratis Online

Juega bubble gratis online – Explota todas las burbujas en Smarty Bubbles

Si buscas un juego un poco más dinámico, este puede ser una buena opción. Al igual que los anteriores, puedes ver las bolas que lanzarás en el siguiente turno, aunque no las podrás cambiar. Si logras explotar todas las burbujas de un mismo color, estas dejarán de aparecer, por lo que será más fácil terminar con todas las burbujas. 

En ocasiones las bolas comenzarán a bajar más rápido, aumentando la presión en el juego. Cuando consigas explotar todas las burbujas, completarás el juego y podrás ver tu puntuación final. Podrás volver a jugar para superar tu propio récord si así lo deseas. 

Smarty Bubbles – Juega Online

Estalla las burbujas – Completa los niveles de Bubble Shooter Legend

Por último, en Bubble Shooter Legend tendrás que ir completando varios niveles; a medida que vayas avanzando, estos irán aumentando en dificultad. Este juego ofrece más opciones, ya que al alcanzar cierto nivel, podrás desbloquear nuevas opciones, como conectarte con otros usuarios y chatear. 

También podrás consultar el ranking del juego y seleccionar algunas opciones antes de comenzar un nivel, como los puntos de guía para saber la trayectoria de las bolas, y la posibilidad de cambiar entre tres bolas para así controlar mejor el juego y saber qué burbujas estallar en tus próximos lanzamientos.

Bubble Shooter Legend – Juega Gratis

Conclusión

Como verás, hay múltiples opciones para jugar bubble online gratis. Cada juego posee su propia estética y ofrece diferentes dinámicas, algunos son más simples que otros y la mayoría no tiene un sistema de niveles, lo cual puede ser monótono; aun así, se trata de un juego con el que podrás tener horas de diversión si te gustan este tipo de juegos. 

Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa
Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer.

«En un mundo perfecto nos veríamos pixelados»