5 Juegos gratis de Billar para disfrutar online

Los juegos de pool o de billar pueden ser verdaderamente divertidos, en especial si se juegan con amigos. En el siguiente artículo te presentaremos algunos juegos de billar gratis que podrás jugar online, tanto con personas de otras partes del mundo, como con amigos. 


Top 5 juegos de Billar online

Como sabrás, los juegos de billar consisten en golpear con la bola blanca las demás bolas de colores para insertarlas en los agujeros de la mesa de billar, tendremos que prestar atención a las bolas que se nos asignan al inicio del juego, ya que estas son las que tendremos que intentar insertar. Se trata de un juego que requiere de práctica y concentración. 

Por supuesto, cuando se trata de juegos de billar online, la cosa se torna más sencilla, ya que el juego nos indica hacia dónde puede ir la bola de una forma más precisa. Ahora bien, si quieres disfrutar de juegos de pool gratis, a continuación te presentaremos algunas buenas opciones. 

Pool Online – Juega con amigos en 8 Ball Pool With Buddies

Este es uno de los juegos de billar online con más jugadores. En 8 Ball Pool With Buddies tendrás la oportunidad de practicar para volverte más ágil en el juego. También podrás decidir si unirte a una partida aleatoria con un jugador de cualquier parte del mundo. 

Y si tienes con quién jugar, puedes invitarle a una partida privada, sólo debes crear una contraseña y compartirla con tu amigo para que así se conecten juntos. El juego ofrece un chat para que los jugadores interactúen durante las partidas, lo que siempre se agradece.

8 Ball Pool With Buddies – Jugar en Poki

Juego de Billar – Reta a otros jugadores en 8 Ball Online

Por su parte, 8 Ball Online es una opción más sencilla que la anterior, y no permite como tal jugar con amigos que se encuentren en otro lugar o con otros jugadores. En este juego de pool online gratis podrás jugar contra la computadora, o con un amigo que se encuentre junto a ti. 

Es decir, no puedes conectarte para jugar con amigos, pero sí puedes compartir el mismo dispositivo para turnarse y jugar así al pool. El sistema indica cuándo es el turno de cada uno, por lo que es sencillo de comprender. 

8 Ball Online – Online en Minijuegos

Juegos Gratis de Pool – Supera desafíos y juega online en Pool Billar de 8 Bolas 

Si buscas un poco más de variedad en cuanto al juego de pool y no sólo quieres jugar con otros jugadores, Pool Billar de 8 Bolas puede ser una excelente opción. En este juego gratis podrás jugar solo, con otros jugadores, en modo práctica y en modo desafío

Para los amantes de juegos de deporte, nuestra selección de Juegos Gratis de Fútbol les puede resultar interesante.

En los primeros tres modos tendrás que jugar pool como habitualmente lo haces, mientras que en el modo desafío tendrás que superar los retos que el juego te proponga. Los desafíos consisten en insertar las bolas con la menor cantidad de movimientos posibles, por lo tanto, tendrás que ser muy ágil y pensar bien tu jugada. 

Pool Billar de 8 Bolas – Juego Gratis

Jugar Pool Online – Enfréntate con jugadores de todo el mundo en 8 Ball Pool

Otro juego sencillo en el que podrás enfrentarte contra jugadores de todo el mundo es 8 Ball Pool. Si posees cuenta en Miniclip, puedes iniciar sesión con tu ID, o bien, puedes optar por jugar como invitado, de este modo podrás comenzar a jugar con alguien de forma aleatoria. 

Cada jugador tendrá un tiempo límite en el que podrá realizar su jugada, es decir, si te demoras mucho para jugar, perderás tu turno. Esta mecánica es muy buena, ya que así sabrás el tiempo que te queda a ti o a tu oponente, y de esta forma la partida no se alarga más de lo necesario. 

8 Ball Pool – Jugar Online

Juego Gratis Online – Billar Bola 8 juego multijugador

Por último, en Billar Bola 8 también está la opción de iniciar sesión si cuentas con una cuenta (Facebook, correo electrónico o username), o jugar como invitado. De cualquier forma, tendrás varias opciones en este juego online de pool, como personalizar tu avatar, ver las clasificaciones, e incluso consultar la tienda para comprar fichas, tacos, entre otros. 

Si juegas como invitado, podrás jugar de forma aleatoria con otros jugadores; al igual que en el juego anterior, podrás ver el tiempo que te queda a ti o a tu oponente para realizar su jugada. Si no juegas dentro del tiempo, el juego realizará una jugada por ti. También tendrás la opción de chat para hablar con el jugador con el que te enfrentas. 

Billar Bolas – Pool Gratis Online

Conclusión 

Hay una gran variedad de alternativas para jugar pool online gratis, cada una tiene sus propias características, algunas te permitirán jugar con amigos en salas privadas, o con jugadores de todo el mundo de forma aleatoria, e incluso podrás completar desafíos si quieres poner a prueba tus habilidades en el billar. 

Edu H.Economista / Surfer / Cocinero amateur
Aloha, soy un auténtico lover del survival horror y del cine de terror (con muchos zombies por favor) y puedo decir con orgullo que no hay Castlevania de los de 2D que no me haya pasado.

«Gracias todopoderoso por darnos los emuladores»