5 Juegos gratis de Zuma para disfrutar online

Los juegos de Zuma son un clásico que lleva ya más de una década de existencia, pero parece que nunca pasa de moda. Su sencillas y adictivas mecánicas hacen que sea uno de los juegos más demandados para jugar online y gratis. Nos hemos encargado de recopilar los mejores que puedes encontrar actualmente en Internet.


Top 5 juegos de Zuma online

Todos estos juegos son gratis y puedes jugarlos online. Dadas sus características, se trata de versiones mucho más sencillas del juego original. Algunos presentan variaciones en sus mecánicas que los hacen un poco innovadores, aunque todos conservan la esencia puzzle.

Asimismo, hay que mencionar que tienen la ventaja de que no es necesario jugarlos desde un PC, pues es posible acceder a ellos desde el navegador de un dispositivo móvil para jugarlos. Por tanto, no tienes excusa para perderte horas de diversión probándolos todos.

Zuma Frogtastic!

Abrimos el top con uno que cuenta con toda la esencia del juego original. De hecho, es el que más se le parece. Resulta ideal si estás interesado en disfrutar de una experiencia lo más parecida posible al juego que comenzó con todo.

No pide demasiados requisitos, por lo que en un dispositivo móvil de gama baja o un ordenador antiguo debería funcionar sin problemas. Tiene como protagonista a una carismática rana verde que nada tiene que envidiarle a la de la versión original.

Además, cuenta con varios niveles, cada uno más retador que el anterior. Los primeros son bastante fáciles, lo que los hace perfectos para acostumbrarse a las mecánicas. Sin embargo, a medida que avances exigirán una gran habilidad para poder superarlos.

Es totalmente gratis y puedes jugarlo online sin tener que instalar nada cuando gustes. Ahora bien, no ofrece nada diferente al original, por lo que no es la mejor opción para quienes deseen algo un poco diferente.

Zuma Ball

Zuma Ball es una opción perfecta para divertirte a la vez que te alejas de la rutina diaria. Mantiene la esencia del juego original, pero innova al colocar el disparador en la parte baja del escenario y no en el centro.

Esto ofrece una experiencia de puzle nueva, pero sin perder el encanto del original. Por tanto, sigue siendo un juego gratis y online perfecto para los jugadores casuales o simplemente para quienes aman pasar el rato jugando Zuma.

Hay que destacar que esta versión le da más importancia al puntaje. Por eso cuenta con fichas especiales que aumentan la puntuación cuando disparas a través de ellas. Es una característica original e interesante que te obliga a plantear cambios en tu estrategia.

Zuma Lost Island

Una alternativa muy similar a Zuma Ball, pero con temática isleña. Cuenta con niveles diferentes, por lo que, si te encantó Zuma Ball, es probable que Lost Island también te guste.

Lost Island
Lost Island

Cabe mencionar que pertenece a una saga de tres juegos y este es apenas el primero de los tres. Por tanto, si logras superar todos sus retadores niveles, tendrás esperándote muchos más en sus continuaciones.

Maya Zuma

El juego original estaba inspirado en la temática inca, pero en este caso los desarrolladores han decidido homenajear la temática maya, algo que se puede apreciar en el nombre.

Lo más destacado de este juego son sus gráficos. Alrededor de sus 20 niveles el decorado se relaciona con las constelaciones. La cultura maya le daba mucha importancia a la astronomía, por lo que esta ha sido una excelente decisión.

Zombie Heads Zuma

Los creadores del juego original, también crearon Plants vs Zombies, otro de los juegos más conocidos que incluso también cuenta con su propia versión online y gratis. Era de esperarse que tarde o temprano mezclaran ambos juegos en uno y el resultado es espectacular.

Conclusiones

Esta recopilación de juegos inspirados en Zuma online y gratis es perfecta para divertirte durante varias horas. Lo mejor de estos juegos es su simpleza, ya que son capaces de brindarte horas y horas de diversión tanto desde tu PC como desde tu dispositivo móvil. La simpleza los hace perfectos dado que no debes descargar nada.

Patricia G.Arquitecta / Guitarrista / Daydreamer
Entre plano y riff me dejo caer por Pisos Picados o por Hyrule.

«Que me pille el siguiente confinamiento con una PS5.»