Juega gratis a Late Night Sexy TV Show para PC/MS-DOS

Juega gratis a Late Night Sexy TV Show, el juego de PC en DOS, que fue lanzado en el año 1994. Un auténtico juego clásico que te hará volver a aquellos maravillosos años del gaming con píxeles.


Puedes jugar a Late Night Sexy TV Show desde el navegador web de tu ordenador. Es posible que si navegas desde Apple encuentres inconvenientes al ejecutar en remoto el emulador.

Late Night Sexy TV Show tiene sus controles de teclado y ratón por defecto y no se pueden modificar. El ratón se puede usar desde el momento en que pinchas en la pantalla del juego y para volver a usarlo fuera del emulador, simplemente presiona la tecla ESC. Puedes activar la pantalla completa con ALT+ENTER, sin embargo la resolución del juego no se ampliará. Para personalizar controles y jugar a pantalla completa debes instalar un emulador que te permita ejecutar juegos de MS-DOS.



En caso de que necesites ayuda, estas son las mejores guías, walkthroughs y tutoriales que hemos encontrado para Late Night Sexy TV Show.

VÍDEO 1VÍDEO 2VÍDEO 3

Si quieres jugar a otros clásicos de MS-DOS, vuelve al listado de juegos gratis de DOS o pincha en alguno de los que te recomendamos:

Esperamos que hayas disfrutado jugando a Late Night Sexy TV Show un montón 😉

Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa
Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer.

«En un mundo perfecto nos veríamos pixelados»