5 Juegos gratis de PC de fútbol

El fútbol es uno de los deportes más jugados a nivel mundial, por ello, no es una sorpresa que los gamers deseen llevarlo al mundo virtual. Existe un sinfín de opciones disponibles para jugar en ordenadores, no obstante, la mayoría son pagando. Si buscas los mejores juegos gratis para ordenador de fútbol, en nuestra siguiente selección los encontrarás. 


Los 5 mejores juegos gratis para ordenador de fútbol

eFootball™ 2022 – [PC – Steam]

Este videojuego es uno de los más recientes y destacados en Steam, disponible por supuesto para PC. Descrito como uno de los juegos que forma parte de la nueva etapa de “PES”, y lo mejor de todo, gratis. Sus jugadores podrán disfrutar de encuentros y partidas competitivas contra otros equipos, crear un equipo propio o, de preferirlo, utilizar los predeterminados.

También permite preparar o desarrollar a los jugadores del equipo justo como se requiera, brindando la oportunidad al jugador de equipar y armar un equipo ideal para competir contra otros en eFootball™ 2022. Este juego de fútbol para PC gratis se encuentra disponible en Steam.

eFootball™ 2022 – Juego de fútbol gratis (PC)

Soccer Manager – [PC – Steam]

Uno de los aspectos que más destaca en este juego de fútbol para ordenador son las posibilidades que ofrece a sus usuarios. En Soccer Manager, el jugador podrá manejar y disponer de cada aspecto asociado al club que escogió, es decir, se convierte en el “entrenador” de su selección. 

En este sentido, el usuario podrá diseñar, desarrollar y aplicar estrategias de juego para el campo. Lo mejor de todo es que estas podrán ser visualizadas en una simulación 3D que algunos describen como “realista” o “reactiva”. Descubre esta increíble experiencia de juego gratis Steam.

Soccer Manager – Juego gratuito de fútbol (PC)

Club Soccer Director 2022 – [PC – Steam]

Entre los juegos de fútbol gratuitos para ordenador que hemos seleccionado se encuentra el Club Soccer Director 2022. Al igual que en Soccer Manager, el usuario tendrá la oportunidad de dirigir un club de fútbol. El mismo puede ser uno creado por él o uno ya existente. 

¿Te gustan los videojuegos y el deporte? No te pierdas nuestro post de los mejores juegos de deporte para PS4.

La tarea del jugador es entrenar y encargarse de cada asunto que involucre a su club. Por supuesto, el objetivo final es crear el mejor equipo o club de toda la historia. Si este es el tipo de juegos que disfrutas, no dudes descargar Club Soccer Director 2022 a través de Steam.

Club Soccer Director 2022 – Juego de fútbol en Steam (PC)

Shootball Arena – [PC – Steam]

Aunque este no sea un videojuego propiamente de fútbol, es una gran alternativa para divertirse, ya que mezcla el deporte con los disparos. En otras palabras, permite al jugador usar armas para enfrentarse o desafiar a sus amigos, pues, es multijugador, permitiendo que en una partida hayan hasta diez jugadores.

Las características que debe desarrollar cada usuario en Shootball Arena son velocidad, agilidad y tiro. Los jugadores podrán seleccionar distintos ambientes o arenas para cada partida. También podrán decidir qué avatar y arma usar, y obtener en el campo los llamados “potenciadores”. Al igual que los juegos anteriores, podrás descargarlo a través de Steam gratis.

Shootball Arena – Juego gratis de fútbol en Steam (PC)

Note Brawl – [PC – Steam]

En esta ocasión, aparte de incluir un deporte como el fútbol, Note Brawl trae consigo una serie de monstruos llenos de color. Se encuentra disponible de modo gratuito en Steam, cuenta con una gran lista de mapas, arenas y personajes. El objetivo se centra en la lucha y competencia contra oponentes, siendo un juego multijugador. Los usuarios tienen la posibilidad de desbloquear brawlers para jugar en multijugador. 

Además de esto, el videojuego cuenta con una sección arcade que desafía a sus usuarios para que logren elevar su puntaje y desbloquear personajes, los cuales pueden ser personalizados al igual que los balones. Puedes conseguir este videojuego de fútbol gratis en la tienda de Steam.

Note Brawl – Juego de fútbol gratuito (PC)

Conclusión

Si eres fan del fútbol y los videojuegos, sin lugar a dudas debes darle una oportunidad a cada uno de los juegos mencionados con anterioridad. Recuerda que en nuestra selección hemos incluido juegos gratuitos disponibles en Steam, y que cada uno cuenta con diversas particularidades para entretenerte, por lo que podrás encontrar un título que sea de tu interés.

Edu H.Economista / Surfer / Cocinero amateur
Aloha, soy un auténtico lover del survival horror y del cine de terror (con muchos zombies por favor) y puedo decir con orgullo que no hay Castlevania de los de 2D que no me haya pasado.

«Gracias todopoderoso por darnos los emuladores»

Deja un comentario