5 Juegos gratis de PC en 3D

Los juegos en 3D se caracterizan por su geometría o forma tridimensional, es decir, cuentan con objetos y ambientes sólidos y con textura. Los gráficos 3D destacan en el mundo de los videojuegos, por ello, a continuación te presentaremos 5 juegos gratis de PC en 3D


Los 5 mejores juegos gratis para ordenador en 3D

Roblox – Gratis para PC

Al hablar de videojuegos en tres dimensiones, sin lugar a dudas, debemos hablar de Roblox. Es uno de los más populares en la actualidad, especialmente porque es completamente gratis y se consigue fácilmente. En Roblox sus usuarios pueden diseñar y crear su propio mundo virtual, interactuar y jugar otro tipo de juegos con otros usuarios. Incluso, algunos lo definen como un juego de muchos juegos. 

Por su parte, es necesario mencionar que Roblox no solo está disponible para PC, sino que también, puede ejecutarse en iOS, Android o Xbox. Ofrece un sinfín de posibilidades para sus usuarios, si quieres descubrir cada una de ellas, podrás descargarlo gratis en la página de Microsoft.

Roblox – Juego 3D gratis (PC)

Fortnite – Free to Play

Fortnite es otro videojuego que ha tomado popularidad en la actualidad, incluso, se le considera como uno de los más exitosos de la historia. Ahora bien, este juego tridimensional es de tipo Battle Royale, es decir, batalla real. El objetivo del mismo es ser el último en quedar de pie junto a tus amigos o compañeros; también puedes diseñar y crear un mundo en Fortnite. 

Si te gustan los juegos de Battle Royal, échale un vistazo a nuestra selección de juegos gratis de Steam de Battle Royal.

Este juego gratis puede disfrutarse en distintos dispositivos, desde PC, PS4, Xbox One hasta Nintendo Switch, iOS  y Android. Es uno de los juegos 3D más populares, se divide en temporadas y capítulos, cada uno de estos llega a tener hasta 100 niveles distintos.

Fortnite – Juego 3D (PC)

Call of Duty: Warzone – Juego 3D Gratis para PC

Es otro de los juegos multijugador disponible de forma gratuita para PC, cuenta con distintos modos de juego para el disfrute de sus usuarios. Entre ellos, los jugadores podrán decidir si jugar de manera individual o grupal. Por su parte, es importante mencionar que Call of Duty es un juego de tipo “batalla real” al igual que Fortnite, y tiene una visualización en primera persona. 

Si este juego en 3D es de los que capta tu atención e interés, sin duda alguna debes darle una oportunidad y jugarlo. Puedes conseguirlo por medio de la tienda de Microsoft o en el botón más abajo.

Call of Duty: Warzone – Juego tridimensional gratuito (PC)

Smite – Gratis en Steam

Smite es un juego con visualización tridimensional similar a League of Legends, aunque su vista es en tercera persona. Funciona de modo similar a los juegos Battle Royale, cuenta con distintos modos de juegos y en cada uno de ellos el objetivo cambia. En el caso de este juego, sus personajes se ambientan en torno a héroes y dioses mitológicos, por esta razón cuentan con características y cualidades divinas. 

Respecto a dónde adquirir Smite, a diferencia de los anteriores, este se consigue por medio de la plataforma de Steam. Si te ha causado curiosidad y quieres explorar este juego, podrás descargarlo gratis para PC.

Smite – Juego Gratis 3D (PC)

Dota 2 – F2P en Steam

Se asemeja en muchas maneras a los videojuegos mencionados con anterioridad, cuenta con más de 100 héroes o personajes a escoger por el usuario. Es completamente gratuito y uno de los mejores disponibles para PC. El objetivo principal de Dota es dirigirse a la base de los oponentes, llegar primero y derrotarlos. 

Por su parte, al igual que en otros juegos de batalla real, el usuario podrá decidir si crear un equipo. También tendrá la opción de cambiar las partidas a su gusto, para así, hacer el juego mucho más dinámico. Ahora bien, al igual que la opción anterior, puedes conseguir este juego de tres dimensiones en Steam.

Dota 2 – Juego en tres dimensiones (PC)

Conclusión

Como se puede apreciar, nuestra selección de juegos para PC con características tridimensionales, en su mayoría, son de Battle Royale. Pese a esto, hay una gran variedad de juegos en 3D gratis para PC que podrás descargar y disfrutar.

Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa
Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer.

«En un mundo perfecto nos veríamos pixelados»

Deja un comentario