Mapa de callouts de Dust 2 [de_dust2] en CS:GO (Nombres de las ubicaciones)

Dust 2 (de_dust2) es el mapa de desactivación de bomba más jugado en CS:GO y por eso es fundamental aprender los nombres de las ubicaciones (o callouts) para comunicarte con fluidez con tu equipo.


Te mostramos los callouts en inglés puesto que es en el idioma que prevalece en la escena competitiva, en e-sports y en que te hablarán jugadores de diferentes países para entenderse contigo. También hay que tener en cuenta que estos callouts se usan en inglés porque son más cortos de nombrar y 2 décimas de segundo en CS:GO marcan la diferencia.

Callouts en de_dust2 de CS:GO

Como en todos los mapas de CS:GO, Dust 2 (de_dust2 ) tiene dos localizaciones de colocación de bomba, A y B, siendo A el más amplio y B el más reducido. Puedes encontrarlos a ambos extremos del mapa y se pueden acceder por tres sitios diferentes de entrada.

Mapa de callouts de Dust 2
Pincha en la imagen para ampliar el mapa de_dust2

Los sitios clave para atacar en de_dust2 son A long, si se quiere tomar A y atravesar por B Doors si el objetivo es B.



Descarga e imprime el mapa de Dust 2 para tenerlo cerca cuando lo necesites y no dudar con los nombres de las ubicaciones a utilizar mientras estás aprendiéndolos.

Vídeo de la ubicaciones de Dust 2 en español

Si quieres saber los nombres de las ubicaciones o callouts de Dust 2 en español puedes consultarlos en este vídeo en el que los explican al detalle dando un paseo por el mapa al completo. Faltan algunos callouts pero es bastante completo.

Para concluir…

Te recomendamos aprender los callouts de Dust 2 a la perfección para tener una ventaja competitiva al dominar la comunicación con tu equipo. Descarga en imprime el mapa de_dust2 y recuerda la forma en que aprendías las provincias o los ríos en el colegios y ponte a ello. ¿Quién dijo que no había que estudiar para ser pro gamer de CS:GO?

Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa
Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer.

«En un mundo perfecto nos veríamos pixelados»

Deja un comentario