5 Juegos de Android gratis de guerra

Si te gustan los videojuegos bélicos o de guerra, tal vez desees unas buenas sugerencias de juegos de Android gratis de guerra. Los juegos que hemos incluido en esta selección se pueden jugar sin conexión a internet, por lo tanto, podrás disfrutar de ellos a donde sea que vayas una vez los instales en tu dispositivo.


Los 5 mejores juegos gratis de guerra para Android

Los juegos de guerra son uno de los más populares entre la industria, existen un sinfín de ellos disponibles para descargar a través de la Play Store. A continuación te presentamos una lista de los juegos bélicos más populares para Android.

Commando War Action [Android]

Una de las primeras sugerencias al momento de descargar un juego fuera de línea para Android, sin duda es Commando War Action. El videojuego se centra en una única misión, el jugador tiene la tarea de defender su base de guerra. El enemigo está haciendo lo posible por destruirla atacando directamente.

En este sentido, es importante mencionar que la estructura del videojuego se asemeja mucho a la de Battle Royale, Free Fire o PUBG Mobile. Respecto a sus aspectos gráficos, su calidad no es excelente pero, sí buena, lo necesario para disfrutar el juego. Es una opción interesante para disfrutar de un juego gratis para Android de guerra.

Commando War Action – Juego bélico (Android)

Total War Battles: Kingdom

El objetivo principal de este juego gratis para Android se encuentra enmarcado en el desarrollo de estrategia y tácticas para aplicar en medio del enfrentamiento. Funciona por turnos y permite al jugador gestionar sus recursos para ser utilizados en medio de la guerra. Entre estos recursos, se cuentan las construcciones o asentamientos asociados a reinos. 

En otras palabras, permite a sus jugadores crear fuera de línea, su propio reino con granja, herrería, ríos, lagos y su propio ejército. Asimismo, ofrece la posibilidad de entrenar y dotar de distintas armas al ejército que irá a la guerra. 

Total War Battles: Kingdom – Juego de guerra (Android)

Warship Battle: 3D World War II

Este videojuego de Android para utilizar sin internet, destaca principalmente por encontrarse ambientado en la segunda guerra mundial. Siendo más específicos, se centra en el enfrentamiento en medio del mar, océano pacifico y atlántico, utilizando buques. El jugador tendrá la oportunidad de escoger el arsenal con el que se enfrentará a la batalla naval.

Ahora bien, es necesario mencionar que, Warship Battle: 3D World War II también se desarrolla a través de misiones. En las mismas, el jugador, tendrá que completarlas en base a diversos objetivos, siendo más precisos, estas se miden según cantidad de enemigos que derrotar. El número aumenta según la misión, el videojuego cuenta con más de treinta de estas. Además, ofrece recompensas al jugador después de haber completado cada una de las misiones. 

Warship Battle: 3D World War II – Juegos Bélicos (Android)

1941 Frozen Front

Al igual que Warship Battle: 3D World War II, 1941 Frozen Front se encuentra ambientado en la segunda guerra mundial. No obstante, en este videojuego el objetivo se encuentra dirigido más hacia el asalto. Es decir, el jugador deberá desarrollar la mejor estrategia para derrotar cuarteles enemigos y obtener un espacio donde ubicar su artillería. 

En este sentido, el jugador tendrá la posibilidad de defender, dirigir y ejecutar ataques para conquistar terreno. Su principal objetivo es limpiar la zona para establecer sus bases y ganar territorio. Muchos de sus usuarios lo califican como un videojuego “alucinante” que ofrece grandes enfrentamientos y batallas. 

1941 Frozen Front – Juego de Guerra (Android)

Cover fire [Android]

De todos los juegos gratis de Android sin conexión, el más destacable probablemente sea Cover fire. Considerado un juego de disparos y acción, incluye misiones y enfrentamientos bélicos. Sus gráficos son 3D y el manejo de sus controles es sumamente sencillo. Ahora bien, este videojuego se basa en una historia y civilización de ciencia ficción. 

En Cover Fire, una megacorporación sometió a toda la población civil a vivir en tiranía, únicamente bajo sus mandatos y dictámenes. Según Tetracorp, la corporación, estos parámetros se establecieron para la seguridad de los civiles. Son quienes tienen el poder en todo sentido, el control de los recursos y todo lo necesario para la supervivencia humana. Por esta razón, la sociedad ha decidido revelarse, es allí cuando inician los enfrentamientos bélicos. 

Cover Fire – Juegos de enfrentamientos bélicos (Android)

Conclusión

Si los juegos de guerra y estrategia son lo tuyo, no dejes de darle una oportunidad a cada uno de los que hemos mencionado en la lista. La mayoría de ellos se encuentran completamente gratis en la Play Store, lo que es una gran ventaja para los amantes de los juegos. 

Patricia G.Arquitecta / Guitarrista / Daydreamer
Entre plano y riff me dejo caer por Pisos Picados o por Hyrule.

«Que me pille el siguiente confinamiento con una PS5.»

Deja un comentario